[¡Archivo! - página 226

 
Oso, dime lo que te molesta, o seguirás latente - sinceramente, quiero ayudarte. - ¿Eliges el puto método? - ...
 
¿Eres tú el que no llevaba casco con los peces?
 
hermoso
 

No sé si fue aquí o no, pero esto es lo que tengo en mente:

:

 
"Astuto" pelotón de fusilamiento - debería haber elegido antes
 
TheXpert:
Ese es un gran lucio.
De pescador a pescador...
 
granit77:
De pescador a pescador...


Tío Vitya, no te salgas del tema. Me pregunto si su tarjeta del partido le ayuda a especular con la moneda. Guardaste tu tarjeta del partido, ¿no? Tal vez deberías guardarlo junto a tu monitor en lugar de un cactus, o ponerlo debajo de tu ordenador.

¿Hay algún avance en este sentido? Esto es muy interesante.

 
Mischek:


Tío Vitya, no te salgas del tema. Me pregunto si su tarjeta del partido le ayuda a especular con la moneda. Guardaste tu tarjeta del partido, ¿no? Tal vez deberías tenerlo al lado de tu monitor en lugar de un cactus, o ponerlo debajo de tu ordenador...

Misha, te reirás, pero nunca me uní a la fiesta. Me divertí mucho en el Komsomol, fue toda una fiesta. Conseguí alejarme del Partido, aunque hubo algunas dificultades para viajar al extranjero. Las dificultades siempre podían superarse a costa de las calificaciones (en ese partido, todavía se valoraban), pero los posibles problemas de la afiliación eran mayores. No se les permitía salir de la fábrica para asistir a cursos de postgrado y se les obligaba a participar en eventos estúpidos, es decir, un no miembro del partido podía permitirse más libertad personal. Y fue más fácil para los goebistas rechazar el reclutamiento, diciendo que yo no estaba ni siquiera maduro para el Partido, y mucho menos para la Kontora.
Así que junto a mi monitor tenía un destructor universal de campos electromagnéticos y psicodinámicos: un vaso de chupito con una bebida tranquilizadora y consoladora.
 
granit77:
Misha, te reirás, pero nunca me uní a la fiesta. Me divertí mucho en el Komsomol, que era toda una fiesta. Conseguí alejarme del Partido, aunque hubo algunas dificultades para viajar al extranjero. Las dificultades siempre podían superarse a costa de las cualificaciones (que todavía se valoraban en ese partido), pero los posibles problemas de la afiliación eran mayores. No se les permitía salir de la fábrica para asistir a cursos de postgrado y se les obligaba a participar en eventos estúpidos, es decir, un no miembro del partido podía permitirse más libertad personal. Y fue más fácil para los goebistas rechazar el reclutamiento, diciendo que yo no estaba ni siquiera maduro para el Partido, y mucho menos para la Kontora.
Así que junto a mi monitor tenía un destructor universal de campos electromagnéticos y psicodinámicos: un vaso de chupito con una bebida alentadora y consoladora.


Esa fue una situación periférica infernal. En cualquiera de nuestras cajas, un simple empleado de la casa de la cultura en la caja obtendría automáticamente el 5º permiso y no podría ir a ningún otro sitio.

No digo nada de partidismo. Cuando era adolescente en la RDA no me dejaban salir por méritos académicos porque mi padre estaba en una caja. Sin embargo, cuanto más lejos esté del centro, más sentida será.

 
granit77:
Misha, te reirás, pero nunca me uní al Partido. Me divertí mucho en el Komsomol, que era toda una fiesta. Conseguí alejarme del Partido, aunque hubo algunas dificultades para viajar al extranjero. Las dificultades siempre podían superarse a costa de las cualificaciones (que todavía se valoraban en ese partido), pero los posibles problemas de la afiliación eran mayores. No se les permitía salir de la fábrica para asistir a cursos de postgrado y se les obligaba a participar en eventos estúpidos, es decir, un no miembro del partido podía permitirse más libertad personal. Y fue más fácil para los goebistas rechazar el reclutamiento, diciendo que yo no estaba ni siquiera maduro para el Partido, y mucho menos para la Kontora.
Así que junto a mi monitor tenía un destructor universal de campos electromagnéticos y psicodinámicos: un vaso de chupito con una bebida tranquilizadora y consoladora.
¡! )))