[¡Archivo! - página 347

 

>
 
SEVER11:
Gracias por el consejo, descartaremos esa opción. Así que lo haremos a la vieja usanza... :)
Pues sí, lo hago desde hace mucho tiempo (en realidad nunca he comprado un sistema ya hecho). Lo más importante es que sepas exactamente lo que estás poniendo. Y por menos de la mitad del precio de ese monoblock puedes construir un sistema mucho más potente.
 

hoy es el "día del silencio", en el que se prohíbe toda campaña (y compromiso).

es la ley.

 
Mathemat:
Sí, lo he hecho durante mucho tiempo (en realidad nunca he comprado un sistema ya hecho). Lo más importante es que sepas exactamente lo que estás poniendo. Y por menos de la mitad del precio de ese monoblock puedes construir un sistema mucho más potente.


Y he construido mi primer ordenador "de rodillas" en la cocina en algún momento del 98, estaba muy orgulloso de él. Era 166 ADM, overclockeado hasta 200...
Ahora utilizo un sistema ya preparado y en general estoy satisfecho, incluso con mi hijo mayor, al que le gusta jugar.

La tendencia a alejarse de la arquitectura abierta de los PC es clara: cada vez más portátiles, netbooks, tabletas y otros dispositivos de venta libre conquistan el mercado.

 
moskitman:

hoy es el "día del silencio", en el que se prohíbe toda campaña (y compromiso).

es la ley.


¿Y tú tampoco conoces la ley? Es curioso.
 

Y los que voten en sentido contrario serán torpedeados al acercarse al puerto.

 
 
CÓMO CAZA EL PAPA (Cuento de Carelia)

Una vez vivió un diácono. A menudo salía a cazar y traía una gran captura de la caza. El sacerdote se puso celoso. Así que le dice al diácono:
- "¡Enséñame también a cazar!
- Te enseñaría, pero no tienes un arma", dice el diácono.
- No necesito un arma. Me llevaré el Evangelio, un libro sagrado, a la caza, atraeré a los pájaros y tú podrás dispararles", dice el sacerdote.
- Muy bien, - estuvo de acuerdo el diácono, - pero traigamos un verdadero cazador con nosotros. Es posible que atraiga a muchos pájaros. Me temo que no podré hacerlo sola.
Fueron y se llevaron a un verdadero cazador. Se adentraron en el bosque. Eso dice el cazador:
- No conozco el camino, no quiero perderme.
- ¡Encontraré el camino con la palabra de Dios! - el sacerdote responde al cazador.
Se adentraron en el bosque. El cazador dispara a muchos pájaros, el diácono a otros menos, pero el sacerdote nunca pone un cebo para el Evangelio. El cazador se ríe del sacerdote:
- ¿Por qué no atrajo a ningún pájaro con su libro?
- Me equivoqué de libro en casa por las prisas", dice el sacerdote.
Caminaron y caminaron y se perdieron. El cazador le dice al sacerdote:
- "¡Bueno, guíanos al camino correcto con la palabra de Dios!
- La palabra de Dios está escrita en ese libro, ¡que había olvidado en casa! - El sacerdote responde al cazador.
Así que el cazador decidió darle una lección al asaltante. Estaban caminando por el bosque y vieron un pequeño fuego en la distancia. Se acercaron: había una casa. Entonces el cazador le dijo al sacerdote:
- Cuando los anfitriones te sienten a la mesa, no te sientes de inmediato, espera a que te llamen tres veces. Según la costumbre local, sólo después de la tercera invitación los sacerdotes se sientan a la mesa.
Entraron en la casa. Los anfitriones los recibieron bien, los invitaron a la mesa. El diácono y el cazador se sentaron a la mesa, y el sacerdote esperó la segunda y tercera invitación. Pero los anfitriones guardaron silencio, no dijeron nada más. El diácono y el cazador se sentaron y bebieron, pero el sacerdote se quedó con hambre. Todos se fueron a la cama.
El sacerdote se quejó al cazador:
- Tengo mucha hambre, ¿qué debo hacer?
- He visto una olla con bayas hervidas bajo el banco, ¡cógelas y cómelas! - El cazador le dice.
El cura se metió debajo del banco, sacó la olla y se comió todas las bayas.
- Ahora tengo las manos llenas de zumo de bayas, y cuando los jefes me vean por la mañana, me llamarán ladrón. ¿Qué debo hacer?", susurra.
- He visto una bañera con agua debajo de otro banco, así que lávate las manos, - le aconsejó el cazador.
El sacerdote pasó por debajo del banco y metió las manos en la bañera. Y había alquitrán en la bañera.
- Ahora tengo las manos cubiertas de alquitrán; cuando los jefes lo vean por la mañana, dirán que es un ladrón. ¿Qué hacer ahora?", pregunta el cazador.
- Hay una cesta en la esquina, llena de trapos. ¡Cógelos y límpiate las manos! -El cazador responde al sacerdote.
El sacerdote se acercó a la cesta y metió las manos en ella. Pero la cesta estaba llena de pelusas. Y así el plumón se pegó al alquitrán.
Llegó la mañana. Los caseros vieron que el cura tenía las manos metidas en brea y en pelusa y le llamaron ladrón y le echaron de su casa.
Esa era la forma en que el cazador castigaba a Pop. Desde entonces, el sacerdote no ha vuelto a pedir que se cace.
 
También podrías iniciar un hilo... "Oh, esos cuentos de hadas... Oh, esos cuentos de hadas!!!" ¿Qué tal "más vale tarde que nunca"?
 
DDFedor:
Podrías crear una rama... "Oh, esos cuentos de hadas... Oh, esos cuentacuentos!!!" ¿Qué tal "más vale tarde que nunca"?


Lo he leído. Interesante. Sí y tu sugerencia es apropiada, a pesar de las TRES ramas del Humor...:-)

Exactamente, en mi opinión, tendría más éxito e interés que el "humor de una línea", la tercera rama del humor.