[¡Archivo! - página 173

 

Nunca pensé que me sorprendería a mí mismo pensando que estaría celoso de los "ojos estrechos"

http://fishki.net/comment.php?id=58422

http://fishki.net/comment.php?id=58308

 
IgorM:

Nunca pensé que me sorprendería a mí mismo pensando que estaría celoso de los "ojos estrechos"

http://fishki.net/comment.php?id=58422

http://fishki.net/comment.php?id=58308

Sí, estoy aquí con mi barco... Ya era hora de que llegaras, Igor.
 
sever31:

También prometió infectar con la pesca.

¡Cuidado! Enfermedad muy contagiosa.
Las vías de contagio son observacionales y tentativas

la mayoría de las mujeres son innatamente inmunes

Los síntomas de un enfermo pueden provocar reacciones que van desde la simpatía hasta la irritación en una persona sana.

Los intentos de un enfermo de explicar a una persona sana las ventajas de una nueva bobina de Chemano por trescientas libras pueden provocar rabia, irritación y un intento de prohibición.

Hace tiempo que se reconoce que curar a un enfermo con una calculadora en la cabeza es ineficaz. Calcular el coste por kilogramo de pescado capturado y llevado a casa, consistente en el gasto en gasolina,

La tienda hundida, las aletas enganchadas, las cuerdas chinas rotas, etc., pueden provocar en un enfermo tanto una amplia y feliz sonrisa como una risa homérica.

 
Tío, puedes hacer que sea difícil conseguir una comida normal. Enganchas un anzuelo en una caña telescópica y lo cambias por una botella de vodka, y proporcionas a una familia hambrienta tilapias por valor de 3x350g cada día.
Todo lo demás es maldad, o deporte, o masoquismo.
Nada personal.
 
granit77:
Tío, puedes hacer que sea difícil conseguir una comida normal. Enganchas un anzuelo en una caña telescópica y lo cambias por una botella de vodka, y proporcionas a una familia hambrienta tilapias por valor de 3x350g cada día.
Todo lo demás es maldad, o deporte, o masoquismo.
Nada personal.

También puede comprar en el mercado)
 
Mischek:
También puede comprarlos en una tienda )
Si vives donde nosotros, descubrirás lo que vende la tienda.
 
Mischek:

¡Cuidado! Enfermedad muy contagiosa.
Los métodos de infección son observacionales y tentativos

la mayoría de las mujeres son innatamente inmunes

Los síntomas de un enfermo pueden provocar reacciones que van desde la simpatía hasta la irritación en una persona sana.

Los intentos de un enfermo de explicar a una persona sana las ventajas de una nueva bobina de Chemano por trescientas libras pueden provocar rabia, irritación y un intento de prohibición.

Hace tiempo que se reconoce que curar a un enfermo con una calculadora en la cabeza es ineficaz. Calcular el coste por kilogramo de pescado capturado y llevado a casa, consistente en el gasto en gasolina,

carpa ahogada, aletas enganchadas, cuerdas chinas rotas, etc., pueden provocar en el paciente tanto una amplia y feliz sonrisa como una risa homérica

Sí, eh...

el plan es que cambie su equipo, la gasolina por mi empresa y el barco. creo que pauskas me apoyará.

 
Mischek:

¡Cuidado! Una enfermedad muy contagiosa.
Las formas de contagio son observacionales y tentativas

la mayoría de las mujeres son innatamente inmunes

Los síntomas de un enfermo pueden provocar reacciones que van desde la simpatía hasta la irritación en una persona sana.

Los intentos de un enfermo de explicar a una persona sana las ventajas de una nueva bobina de Chemano por trescientas libras pueden provocar rabia, irritación y un intento de prohibición.

Hace tiempo que se reconoce que curar a un enfermo con una calculadora en la cabeza es ineficaz. Calcular el coste por kilogramo de pescado capturado y llevado a casa, consistente en el gasto en gasolina,

La carpa ahogada, las bobinas finlandesas enganchadas, las cuerdas chinas rotas, etc., pueden provocar en un enfermo tanto una amplia y feliz sonrisa como una risa homérica.

En esta ocasión me recuerda fuertemente el comerciante quatrain:

Sin conocer el sueño ni el descanso
A la luz de la luna y del sol
Hacemos dinero de la nada
¡Para lanzarlo al viento de nuevo!

 

Dedicado a los artistas del hilo "FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 5: Julio 2011)"

"cabeza-hombros, oreja, occipucio, córnea ...tres en uno)
 

"...Cómo puedo decirlo, ya lo he dicho... "

"... Lo saqué de, cómo decirlo, Shemyakin y Picasso' "

))) bien.