[¡Archivo! - página 335

 

Yo no juego al póquer, vivo de un cheque a otro. Mañana es viernes, pero tengo que levantarme para trabajar.
Así que, queridos, buenas noches a todos, felicidad, salud, educación, dinero...

Continuaré la discusión mañana durante las horas de oficina.

и... eso es... negociar la tendencia.

 

Pronto empezarán a alimentar a la población rusa con comida radiactiva.

Jueves, 10 de noviembre de 2011
15:26 // Anna Lyalyakina

Las tierras afectadas por la radiación de Chernóbil se devolverán a la agricultura

El Ministerio de Desarrollo Agrícola ha preparado un proyecto de programa estatal para el sector agrícola para 2013-2020. Según el documento, se destinarán casi 5 billones de rublos del presupuesto al sector agrícola hasta 2020. Se espera que en los siete años de aplicación del programa el país no sólo eleve el prestigio de la agricultura y la vida rural, sino que también devuelva a la actividad agrícola las tierras afectadas por el accidente de Chernóbil. Los funcionarios planean ahorrar 200.000 millones de rublos del presupuesto mediante esta limpieza. Según el servicio de prensa de la agencia, el proyecto se encuentra ahora en fase de aprobación y es poco probable que sufra cambios, según se informó a Marker.
http://www.marker.ru/news/506421

Mi opinión: el objetivo de los funcionarios es robar más dinero, y no les importa la salud pública.

El Kremlin se alimenta (ciclo completo de producción de alimentos) por separado de su pueblo.

 
(bostezo) aha... y Muckle Jackson era el sobrino de Nursultan Nazarbayev....
 
sanyooooook:
Para ser sincero, todavía no me doy cuenta de que me he convertido en padre, la emoción está ahí, pero la comprensión no.
¡¡¡Soy un hombre nuevo aquí, pero sinceramente te felicito (a ti) sanyooooook!!! Felicitaciones tardías, estuve muy ocupado (resaca prolongada que se convirtió en una borrachera), ¡y aquí está! Se han perdido ocho páginas. Por suerte para algunos, tengo dos hijos, y una chica de mi esposa no tiene que esperar, pero otro conseguir (esposa) spodobitsya bolsillo. La comprensión es la ausencia de emoción (C) Snail09
 
Mischek:


Bueno, Siberia sería buena para ti, Rusia Unida partidista.

Entonces, ¿a quién vas a votar?

Por mi parte, al igual que todos mis compañeros, siguiendo el consejo de nuestro estimado moderador, votaremos por Rusia Justa. ¿Y tú?

Mishek, si yo no quiero a Rusia, ¿a quién quieres tú? ¿Qué tal el liberal-demócrata Zhiri? Porque todos los demás son un poco rígidos, ¿no? O qué estoy pensando mal, así que explícamelo despacio, que me lo apunto=W)
 
Mischek:

Bueno, yo también defendí el m/hr 82002. ¿A qué se debe la irritación? ¿Por qué yo y todos los demás nos hemos vuelto tontos de repente? ¿Y por qué no hay respuesta a una pregunta perfectamente sencilla e inofensiva?
Yo también, unidad 11608.
 
moskitman:

Es una desfachatez hacer muchas preguntas y no responder ninguna

La insolencia es responder a una pregunta con una pregunta, y más de una. Y si te fijas en el separador que he puesto, lo lógico es que primero se respondan las preguntas que se hacen y luego se contesten las contrapreguntas (la lógica de la comunicación (c)).
 
moskitman:
Gracias por el consejo, pero si te desplazas hacia atrás en este hilo (aunque ¿quién lo necesita?...), encontrarás mis posts en los que defiendo lo mismo y disuade al tipo de dibujar fakies en el boletín.
Oh, lee hasta aquí. Yo soy el tipo. ¿Dibujar los faqs? ¿Crees que soy un adolescente, Andrei? De alguna manera, ya sabes, de alguna otra manera...
 
granit77:

Esta es la única opción más o menos decente entre los juegos que pasan. Hay muchas cosas innecesarias en el programa y es un desastre. Pero el hecho de que hayan tocado el tema del enriquecimiento ilícito y el artículo 20 de la Convención es una gran ventaja. Y el tono con el que Gudkov y Dimitrieva se dirigen ahora al Partido Rusia Unida no deja muchas esperanzas de un nuevo acercamiento. De hecho, eso es todo lo que me interesa del programa, están tan lejos del poder como del cielo.

Y no quiero votar a Grisha, no sólo porque es impracticable, sino que simplemente no lo respeto. Evitó diligentemente toda la mierda, mientras otros se revolcaban en ella, él quería mantenerse limpio. Así que se quedó, no llevó a cabo reformas depredadoras, se negó a trabajar en el gobierno antipopular. Y ahora nadie lo necesita como una chica mayor de edad.

Sobre Grisha ahora estoy de acuerdo contigo, yo le voté en sus últimas elecciones. ¡Solterona!

En cuanto a Dmitrieva, es algo que hay que pensar, es una mujer, pero de todos modos, el mecanismo ya está funcionando y moliendo. La UR los destrozará TODOS, a no ser que haya una re...ndición, que no querría, aunque se avecina.

 
moskitman:

Te daré un consejo: mira la televisión de vez en cuando. Especialmente las noticias. Especialmente las noticias de política exterior. Hay guerras, hay barricadas, los eternos rebeldes han vuelto a joder a alguien... ¿Mierda? No lo creo. ¿Quieres eso en tu Peter? No estoy seguro. Apuesto a que quieres una cosa segura en el futuro para Mishka Junior, y no te importa hacer una hija. ;) (el capital de maternidad también es una buena forma de ganar dinero)

¿Qué quiero decir? Aquí conducimos coches extranjeros, comemos hasta hartarnos y criamos a nuestros hijos. Nos hemos olvidado de las colas y las salchichas ya no son un manjar. Pero nos importa una mierda el partido en el poder. Deberías estar jodidamente contento con lo que tienes hoy y no te olvides de recordar al menos los años 90.

Tengo un ingreso combinado de cuatro miembros de la familia de 4.500 rublos al mes (sin beneficios, sin trabajo). Y tú conduces un coche extranjero... Odio a los funcionarios estatales y municipales, odio a los príncipes locales, a los sobornadores y a todos los demás. Todos los que llevan corbata me causan una antipatía persistente desde entonces. Yo también odio a la policía, este año me han llevado al pueblo dos veces, con una unidad de sistema en las manos, porque estaba sin pasaporte. ¿Y has leído sobre Ayrat Safin Ais? Sentado. Los años 90 no fueron mejores para mí personalmente que ahora, sólo que he envejecido 20 años. En nuestra república, la distancia entre los pobres y los ricos ha aumentado, estos ricos ni siquiera se avergüenzan, sino que están orgullosos de su riqueza que han ganado mediante sobornos y coimas, una especie de negocio normal. Y todo esto ocurría bajo el mando de ER, que monopoliza el poder. Prefiero recordar los 80, el principio de los 80.

Puede que tú tengas un AK, pero yo no. Por lo visto, debería hacer el esfuerzo de comprar uno, me vendría muy bien.