[¡Archivo! - página 164

 
Es una historia muy extendida. En 1999 compré un monitor RoverScan con la misma tecnología 3D. El monitor tenía una pantalla como las de protección. Personalmente, tenía el paquete mínimo sin la pantalla 3D, uno de 15 pulgadas, que costaba 8.500 rublos en aquel momento.
 

>
 
PapaYozh:
Nuestra cafetera exprés hace tiempo que dejó de competir con mi mujer y está acumulando polvo tranquilamente en un rincón. Creo que este aparato tampoco es rival para ella. Es un verdadero fabricante de jazz de cobre armenio, más manos y habilidad.
 
TheXpert:

Larga vida a los creativos fraternales.

"... La próxima vez, sugiero que en lugar de actuar silenciosamente como hombres de paisano, hagamos como verdaderos hombres de paisano y empecemos a empaquetar silenciosamente a los demás. Se trata de reunirse en el lugar de la acción, dividirse en dos equipos: "gente de paisano" y "gente de civil", y un equipo comienza a envolver silenciosamente al otro en un carro especialmente preparado. A continuación, el autobús repleto de gente parte silenciosa y elocuentemente en dirección desconocida y regresa lleno de hombres de paisano, que a su vez empiezan a empaquetar silenciosamente a los hombres de paisano. Creo que una situación así hará que las personas reales vestidas de civil se vuelvan completamente locas y empiecen a empaquetarse entre ellas también...".

 

Sí. Un marasmo sobre un marasmo.

Por cierto, hay un movimiento: se opina que dejarán flotar libremente el tipo de cambio en un futuro próximo. Y los precios en el equivalente al tuyo se igualarán :)

 

¡NaroT! No conviertas el baño en un retrete.

Hay mucho que hablar. Realmente lo hay.

 
ULAD:

¡NaroT! No conviertas el baño en un retrete.

Hay mucho que hablar. Realmente lo hay.


¿Sobre qué?
 
Mischek:

¿Sobre qué?
 
¿El botón EN de la parte superior derecha solía llevar al foro en inglés? O cuál era la dirección allí, ¿podría decirme?