[¡Archivo! - página 336

 

He leído hasta el final del hilo y me he dado cuenta de que el troll soy yo. Todos los demás se han retirado con diversos pretextos, como irse a la cama.

Así que discúlpame, sólo leeré tus perlas mañana, es decir, otra vez no puntualmente y no comentando así.

 
snail09:
... He estado muy ocupado (la resaca prolongada se convierte en una borrachera)...

caracol09:

Tengo un ingreso combinado de 4.500 rublos al mes para cuatro miembros de la familia ...

pero para el vodka, ¿tienes un poco? Sí - todos los de corbata tienen la culpa, definitivamente...

 
snail09:

... este año con la unidad del sistema en la mano han sido llevados a la ciudad dos veces porque ...

... ¡el alcoholismo es la causa de muchas aventuras emocionantes!
 
moskitman:
... ¡el alcoholismo es la causa de muchas aventuras emocionantes!
Pero siempre debe llevar su pasaporte consigo, incluso estando sobrio. Más de una vez han intentado arrastrarte a la comisaría para comprobar tu identidad. Ni siquiera sé por qué lo necesitan.
 
granit77:
Pero tiene que llevar el pasaporte consigo en todo momento, incluso estando sobrio. Más de una vez han intentado arrastrarme a la comisaría para comprobar mi identidad. Ni siquiera sé por qué lo necesitan.


Pero yo, por alguna razón, ni una sola vez, incluso sin llevar corbata... Tal vez no sean ellos (los policías). ¿Quizás si conduces tu Landcruiser (o yo, mi coche de derechas) sobrio y siguiendo las normas de tráfico, nadie querrá pararte? ¿Tal vez un borracho con una unidad de sistema bajo el brazo no debería conducir por la noche?
No, sólo los tontos hacen eso... ¡Pero conducir borracho hacia atrás pasando un semáforo en rojo es genial!

Pasemos a otro tema, necesito cabezas brillantes de ingeniería. El tema es la hidrólisis, la resonancia, la electricidad.

 
moskitman:


Pero nunca me han pillado, ni siquiera cuando no llevo corbata... ¿Quizás no se trata de ellos (los policías)? Tal vez, si conduces tu Landcruiser (o yo conduzco mi coche de derechas) sobrio y obedeces las normas de tráfico, nadie querrá pararte... ¿Tal vez un borracho con una unidad de sistema bajo el brazo no debería conducir por la noche?
No, sólo los tontos hacen eso... ¡Pero conducir borracho hacia atrás pasando un semáforo en rojo es genial!

Pasemos a otro tema, necesito cabezas brillantes de ingeniería. El tema es la hidrólisis, la resonancia, la energía eléctrica.

Podrías ir un poco más despacio, lo estoy escribiendo... así que, hirtolisis...
 
snail09:

Tengo unos ingresos combinados de 4.500 rublos al mes para cuatro miembros de mi familia (sin prestaciones, sin trabajo). Y tú conduces un coche extranjero... Odio a los funcionarios estatales y municipales, odio a los príncipes locales, a los sobornadores y a todos los demás. Todos los que llevan corbata me causan una antipatía persistente desde entonces. Yo también odio a la policía, este año me han traído al pueblo dos veces con una unidad del sistema en las manos porque iba sin pasaporte. ¿Y has leído sobre Ayrat Safin Ais? Sentado. Los años 90 no fueron mejores para mí personalmente que ahora, sólo que he envejecido 20 años. En nuestra república, la distancia entre los pobres y los ricos ha aumentado, estos ricos ni siquiera se avergüenzan, sino que están orgullosos de su riqueza que han ganado mediante sobornos y coimas, una especie de negocio normal. Y todo esto ocurría bajo el mando de ER, que monopoliza el poder. Prefiero recordar los 80, el principio de los 80.

Puede que tú tengas un AK, pero yo no. Supongo que tendré que hacer el esfuerzo de comprar uno, me será muy útil.

Hace unos seis o siete años iba con un amigo (vestido de Papá Noel) en mi coche al pueblo de Chernigovskaya, distrito de Apsheronsky, territorio de Krasnodar, con un regalo de Año Nuevo para mi hijo menor. Así que miramos a nuestro alrededor, y había mugre por todas partes: barro en las carreteras y en los patios, vallas destartaladas y casas en mal estado, borrachos y las delicias similares del interior de Rusia. Y entonces me abrió los ojos con una sola frase:
Andryukha, dice, no es la pobreza, es la pereza de la gente. ¿Cuánto dinero se necesita para poner leña en una pila? ¡Nada! ¿Qué sentido tiene? Seguirán amontonándose al lado de la carretera hasta que se agoten. ¿Cuánto dinero necesitas para recoger la basura del patio, ir al río a recoger grava y pavimentar la entrada? Eso es mucho trabajo...

Slava, eres un pésimo sostén económico si estás pagando 4.500 p/mes. ¿Beneficios para usted? ¿Para qué? ¿Por qué eres mejor que los demás? Vale, puedes cruzar la calle con el semáforo en rojo y nadar por encima de las boyas, diles que he dicho que está bien.
¿No tienes un trabajo? No mientas. Deberías beber cada vez menos. Hay mucho trabajo, desde obrero del hormigón hasta manipulador de balas en el bazar, si es lo único que se te ocurre. No hay que ser inteligente para estar semanas de juerga y odiar a "todos los demás", pero se obtendrá el rendimiento correspondiente.

¿Sabes por qué Safin está en la cárcel? ¿Acaso conoces el artículo? ¿Y qué tiene que ver con él en el contexto del tema que nos ocupa?

¿Estás diciendo que un Kalash? No lo necesito. En absoluto. Y tú tampoco deberías, a menos que sea una sola ronda...

 
snail09:
Podrías ir un poco más despacio, lo estoy anotando... así, hirsuto...
¿Has encontrado la errata? Ah, bien hecho...
 
granit77:
Pero tiene que llevar el pasaporte consigo en todo momento, incluso estando sobrio. Más de una vez trataron de arrastrarte a la comisaría para comprobar tu identidad....
Señores, hay que afeitarse todos los días.
 
Gracias por los consejos. Pero, según mi experiencia, es mejor andar por las calles sin pasaporte. Te llevarán a la comisaría, rellenarán un informe y te dejarán ir. Pero es peor con un pasaporte. Una vez fui a dar un paseo por Gelendzhik de noche, me desperté por la mañana en la playa y no tenía mi pasaporte. Recibí mi paga, caminé tranquilamente, no hice nada, y luego un sordomudo me pidió que lo acompañara a su casa. Así que lo acompaño a casa. De repente, este hombre sordomudo se cae, cae en el barro y empieza a gritar "ayúdenme, me están robando". Lo siguiente es una patrulla, un registro, una navaja que parece un cuchillo, la declaración de la víctima... Resultado: gracias a la policía, fueron comprensivos. No se llevaron todo el dinero y dejaron dos mil rublos (como para mis hijos y mi mujer). Pero me dejaron ir. Pero también se llevaron la navaja, porque les gustaba: estaba hecha a mano cuando trabajaba como fabricante de herramientas para mí en los años 90.