[¡Archivo! - página 315

 

Ley de Ohm

 
Abzasc:

Pad.

¿No es la almohadilla un contacto mecánico? Una forma civilizada de torcer. Se trata de conectar la toma de corriente con el cable de red de la caja de distribución.
 
granit77:
¿No es la almohadilla un contacto mecánico? Es una forma civilizada de encallar. Se trata de conectar la toma de corriente con el cable principal de la caja de distribución.


De acuerdo. Su bola es realmente mejor que una almohadilla, incluso si los cables son planos y mucho mejor que retorcidos. Pero es más fácil y rápido hacerlo de la "nueva manera".

El trabajo de la tecnología es negar a los corruptos el derecho a un canuto. Son las unis las que soldarán escrupulosamente su globo. No funciona en la línea.

 
Mischek:


(De acuerdo. Su bola es realmente mejor que una almohadilla, incluso si los cables son planos y mucho mejor que un giro. Pero es más fácil y rápido hacerlo de la "nueva" manera.

El trabajo de la tecnología es negar a los corruptos el derecho a un canuto. Son las unis las que soldarán escrupulosamente su globo. No funciona en la línea.

Lo he soldado yo mismo :)) Todos los electricistas me mandaron a paseo.
 
moskitman:
Pero los noruegos son realmente buenos: no dejan que nadie se aburra.
Ya que estás aquí, te informo de que el nuestro va por delante del tuyo en los preparativos de las elecciones. Bryansk fue la primera en Rusia en cuanto a número de votos por correo emitidos.
 
granit77:
Ahora que estáis aquí, puedo deciros que nuestro pueblo os lleva la delantera en la preparación de las elecciones. Bryansk fue la primera en Rusia en cuanto a número de votos por correo emitidos.
Todavía no he recibido el mío, ¡no presumas todavía!
 
moskitman:
Yo aún no tengo el mío, ¡no presumas todavía!

Ya puedes hacer negocios como lo hacías con los vales:)
 
ULAD:

Ya puedes hacer negocios como antes con los vales:)
No - parece que alguien allí en Bryansk está entrando en el negocio...
 
moskitman:
Yo aún no tengo el mío, ¡no presumas todavía!
¿Así que eres de Bryansk?
 
paukas:
¿Así que eres de Bryansk?
No - un poco más lejos de la carretera de circunvalación de Moscú