[¡Archivo! - página 674

 
Svinozavr:
Dim. Antes de que lo hagas, lo que no se puede evitar: ¿por qué no te cambias el apodo después de todo? Bueno, no me corresponde a mí, un anciano, cambiarlo...)
¿He escrito algo mal? ¿Qué has escrito? ¿Números? No me importan, para ser sincero, estoy aquí por aburrimiento. Lo cambiaré, no hay problema.
 
Tranquilos por fin, no se puede cambiar nada en los próximos 12 años, así que mirad a vuestro alrededor y prestad atención a lo que ha hecho el foro en el último año. Has hecho lo inimaginable, el forex está bajo tus pies, sólo tienes que recogerlo. ¿Cuántas pistas hacen falta para que te des cuenta?
 
yosuf:
Tranquilos por fin, no se puede cambiar nada en los próximos 12 años, así que mirad a vuestro alrededor y prestad atención a lo que ha hecho el foro en el último año. Has hecho lo inimaginable, el forex está bajo tus pies, sólo tienes que recogerlo. ¿Cuántas pistas hacen falta para que te des cuenta?
¡Palabras de oro! ¿Por qué deberíamos Putin y yo preocuparnos por la gente hambrienta? )))
 
Svinotavr:
Entonces, ¿alguna idea para un nuevo apodo? Estoy esperando.
Dimitri, conserva el avatar después de la reencarnación. Si me lo permites, te sugiero que utilices el apodo de Heredero (lo has heredado todo).
 
Bueno, bueno, Svinozavr, adiós. Ha sido un placer hablar contigo.
 

Nah nah, martin es un buen apodo, o slave))))) (es una broma, de forma amistosa)

 
Los profesionales se van, sólo quedan los aficionados.
 

Quien dice que se van, probablemente solo renacen. aunque sinceramente estoy en contra de esos renacimientos. de nuevo, la confusión y todo eso.

 
Trololo:

Quien dice que se van, probablemente solo renacen. aunque sinceramente estoy en contra de esos renacimientos. de nuevo, la confusión y todo eso.


Como el ave fénix de las cenizas...