[¡Archivo! - página 549

 
elmucon:

Churchill bebía coñac todo el tiempo y nunca soltaba un puro de la mano - vivió hasta los 90 años

su secretario, no recuerdo su nombre, no bebía ni fumaba - murió a los 40 años

Así que disfrutemos mientras estemos en la tierra - dejémoslo en el Cielo - especialmente porque no está allí (probablemente no puedo confirmarlo - no he estado allí todavía)


:-) ¡Usted entiende una cosa - un hombre interesado en "CÓMO DEJAR DE FUMAR"! :-) pero no sobre el tiempo de vida con y sin + algún tipo de disfrute de los cigarrillos ...

Así que - aquí está la respuesta al fondo de su pregunta, porque yo soy, IMHO, el programador.

P.D. Y antes no me gustaba mucho fumar - así que ... para la empresa... Sobre todo durante los banquetes, con charlas de negocios ocasionales con la creación de puentes, redes... tal vez por eso renuncio tan fácilmente. Ahora, incluso cuando estoy colocado, no me apetece.

 
Dejar de fumar es más fácil si te mantienes lo más ocupado posible, por supuesto con un trabajo interesante, y debes mantenerte alejado de los fumadores para que no te tienten.
 
Roman.:


:-) ¡Entiendes una cosa - un hombre está interesado en "CÓMO DEJAR DE FUMAR"! :-) pero no sobre el tiempo de vida con y sin + algún tipo de disfrute de los cigarrillos ...

Así que - aquí estoy, respondiendo a la esencia de su pregunta, porque soy, IMHO, un programador.


Lo entiendo - pero por qué esforzarse - alguien trata de perder peso - alguien deja de fumar - alguien tiene complejos y se apresura a un cirujano para corregirse y así sucesivamente ...

Creo que todo es una tontería - vive como eres mientras vives - porque, como dijo un personaje Bulgakov - "El hombre es mortal, y lo más desagradable - de repente mortal".

Entonces, ¿por qué dejar de fumar si las cosas van así? .....

 
storm:
Dejar de fumar es más fácil si te mantienes ocupado en la medida de lo posible, y debes mantenerte alejado de los fumadores para que no se sientan tentados.

Mark Twain escribió: "Dejar de fumar es pan comido, lo he hecho mil veces".
 
Voy a fumar...
 
elmucon:

si este es el caso.....


¡¡¡Enhorabuena por el éxito de sus operaciones!!!
 
Roman.:

¡¡¡Enhorabuena por el éxito de sus operaciones!!!

Gracias - pero no soy yo - es el robot - hay que felicitarlo ... Heh. ...
 
FAQ:
¿Y el avatar? ;)
Es Sherlock, no puede renunciar, supongo).
 
moskitman:

1. ¿Qué recambios/cartuchos son más parecidos al tabaco?
2. ... O junto con la cerveza sin alcohol, ¿debo esperar una mujer de goma la próxima Nochevieja? ))

1. Como...

2. Resulta que me equivoqué en mi anterior post cuando escribí que si te parece bien el alcohol (como se dice sin fanatismo)... :-) siempre y cuando tenga cerveza sin alcohol ...

Tengo un novio codependiente que dice que no voy a dejar de fumar, no me prives también de esta "alegría" de vivir... De lo contrario, no soy responsable de mí mismo y podría explotar... :-)

 
moskitman:

Para el Año Nuevo me regaló un cigarrillo electrónico el abuelo Teplos (aquí hay +12°C, así que no puedo llamarle helado=).

¿Alguien tiene alguna experiencia con este dispositivo? (Ahumadero al fin y al cabo).
¿Qué recambios/cartuchos son más parecidos al tabaco?
¿Alguien ha dejado de fumar tabaco con ES o junto con una cerveza sin alcohol la próxima Nochevieja debería esperar una mujer de goma? ))


Hay un método para deshacerse de los malos hábitos que extravían el alma, que puede no ser muy rápido, pero es muy fiable.

Este método es sencillo y se conoce desde hace mucho tiempo, incluso en la época del rey Gorokh. Pero la gente ha olvidado este "antiguo" y sencillo método. A veces vienen "bichos raros" y se lo recuerdan. Pero una y otra vez, la gente se empeña en olvidarlo y en no recordarlo. Y este camino es cumplir los mandamientos.

Hay Diez Mandamientos. Hay que guardarlos en orden, yendo del primero al último. Por supuesto, tienes que quedarte con los diez. Pero no puedes mantener el 10º si no puedes mantener el 1º. Es decir, si has mejorado en la observancia de la primera, puedes pasar a la perfección en la segunda, si has mejorado en la segunda, pasa a la tercera y así sucesivamente. Dicho esto, hay que tratar de observar los diez. Y la perfección no tiene límites. Pero los Diez Mandamientos son una forma avanzada (avanzada).

Es mejor empezar por un camino más sencillo: los Cinco Mandamientos. La regla es la misma: del primero al último.

1. No matar

"Amar a los seres vivos y no dañarlos es la mejor cura para el sufrimiento corporal. Amar a los seres vivos y no matarlos(también a los mosquitos y las moscas) es la clave definitiva para una larga vida" (c)

2. No robarás.

"Dar a la gente y no robar es el último secreto para hacerse rico" (c)

3 No cometas adulterio; 4.

"Abstenerse de mantener relaciones sexuales que te hagan sentir remordimientos en el alma es la clave para construir relaciones abiertas con la gente" (c)

4. No mentirás

"Negarse a mentir es conocer las cosas como son" (c)

5. No beber, no fumar

"Abstenerse del alcohol, del tabaco y de lo que engaña al alma es lo que te permitirá vivir en este mundo por tu propia voluntad" (c)


P.D. ¡Mis más sinceras felicitaciones a todos los ortodoxos por el nacimiento del Salvador milagroso! (Aunque yo mismo no soy cristiano)