[¡Archivo! - página 548

 
moskitman:

El abuelo Teplos me ha regalado un cigarrillo electrónico para el Año Nuevo (aquí hay +12°C, así que no puedo llamarlo helada=).

¿Alguien tiene experiencia con este dispositivo? (fumador al fin y al cabo)
¿Qué tipo de recargas/cartuchos son los más parecidos al tabaco?
¿Alguien ha dejado de fumar tabaco con ES o junto con una cerveza sin alcohol la próxima Nochevieja debería esperar una mujer de goma? ))


Desde luego, no dejarás de fumar. Lo mejor es comprar un recambio sin nicotina, como el de menta o el de manzana (aunque a tu gusto) y fumar de vez en cuando en lugar de los cigarrillos
 
moskitman:

El abuelo Teplos me ha regalado un cigarrillo electrónico para el Año Nuevo (aquí hay +12°C, así que no puedo llamarlo helada=).

¿Alguien tiene experiencia con este dispositivo? (fumador al fin y al cabo)
¿Qué tipo de recargas/cartuchos son los más parecidos al tabaco?
¿Alguien ha dejado de fumar tabaco con ES o junto con una cerveza sin alcohol la próxima Nochevieja debería esperar una mujer de goma? ))


Mis conocidos fumadores se han quejado de la posibilidad de tirar inadvertidamente la cosa después de fumar.
 
Mischek:
La cronología del hilo en los últimos días - tetas, cerveza, sauna, whisky, Dostoievski )
 

Eso no es nada todavía. Aquí en Bielorrusia, por el idioma bielorruso (si lo has escuchado en una conversación en la calle) pueden darte hasta 15 días de cárcel o ponerte una multa administrativa. Es muy sencillo: haces una declaración falsa de un testigo diciendo que has maldecido en un lugar público. Si hablas bielorruso, probablemente estés en la oposición. Y no nos gusta la oposición.
 
lizzavet, qué interesante. Ni siquiera puedo creerlo. Cuéntame más sobre el porqué de esto.
 
moskitman:

Para la Nochevieja, el abuelo Teplos (aquí hay +12°C, así que no puedo llamarle gélido=) me regaló un cigarrillo electrónico.

¿Alguien tiene alguna experiencia con este dispositivo? (salón de fumadores después de todo)
¿Qué recambios/cartuchos son más parecidos al tabaco?
¿Alguien ha dejado de fumar tabaco con ES o junto con una cerveza sin alcohol la próxima Nochevieja debería esperar una mujer de goma? ))


Yo mismo dejé de fumar no hace mucho tiempo. Oído por esto que todos estos gestos, el hecho mismo de SOLO fumar, todo lo que conlleva... puede contribuir a que se tire aún más de los cigarrillos de verdad que uno solía fumar.

Compra uno en la farmacia: un parche antinicotínico.

+ evitar los factores que le incitan a fumar:

1. beber alcohol,

2. Fumar durante el tiempo libre en el trabajo,

3. Sensación de hambre cuando no hay comida disponible durante más tiempo del habitual,

4. estrés extremo.

Esto es de memoria. Para obtener más información sobre cómo dejar de fumar, haga clic aquí. - http://www.takzdorovo.ru/

+ puedes empezar preguntando por el proceso - hay centros especializados para codificar del alcohol y del tabaco, si tu consumo de alcohol está bien (sin fanatismo, como dicen), prueba - del tabaco.

 
O puedes ser un hombre, decidirte y dejarlo. Y eso es todo.
 
¿Y el avatar? ;)
 
Roman.:


Yo mismo dejé de fumar no hace mucho tiempo. He oído por estas cosas que todos los gestos, el hecho mismo de SOLO fumar, todo lo que conlleva... puede contribuir a que se fume más de lo que se fuma en los cigarrillos de verdad.

Compra un parche antinicotínico en la farmacia.

+ evitar los factores que fomentan el tabaquismo:

1. beber alcohol,

2. Fumar durante el tiempo libre en el trabajo,

3. Sensación de hambre cuando no se dispone de alimentos durante más tiempo del habitual,

4. estrés extremo.

Esto es de memoria. Para obtener más información sobre cómo dejar de fumar, haga clic aquí. - http://www.takzdorovo.ru/

+ puedes empezar preguntando por el proceso - hay centros especializados para codificar del alcohol y del tabaco, si tu consumo de alcohol está bien (sin fanatismo, como dicen), prueba - del tabaco.

Churchill bebía coñac todo el tiempo y nunca dejaba un cigarro fuera de sus manos - vivió hasta los 90 años

su secretario, no recuerdo su nombre, no bebía ni fumaba - murió a los 40 años

Así que disfrutemos mientras estemos en la tierra - renunciemos a ella en el cielo - tanto más cuanto que no está allí (no puedo confirmarlo - aún no he estado allí).