[¡Archivo! - página 482

 
Swetten:

¿Dónde está la política aquí? Prokhorov ha fracasado elementalmente en su papel de líder.

¿Nos oponemos?

Llevo una semana viendo tus posts, sin involucrarme.

No lo soporto.

No soporto cuando, estando frente a la cocina y removiendo la mermelada hirviendo, uno discute...

 
Chicas, no os peleéis.
 
DhP:

Llevo una semana viendo tus posts, sin involucrarme.

No podía soportarlo.

No soporto estar junto a la cocina removiendo la mermelada hirviendo y especulando...

No intentes tus fantasías conmigo.

A mí tampoco me gustan muchas cosas.

¿Tiene algo que decir sobre el tema?

 
Swetten:
...¿Tienes algo que decir sobre el tema?

¿Cuál es el tema? Pensé que estaba en el tema y me enviaron a algún lugar para una subvención.
 
granit77:
¿Cuál es el tema? Pensé que estaba en el tema y me enviaron a algún lugar para una subvención.
Para no organizar más mítines gratuitos.
 
Swetten:
Así que no tienes que organizar más mítines gratuitos.
Pero estoy en el tema, ¿no? Y me estás sacando del tema. No es justo.
 
granit77:
Pero estoy en el tema, ¿no? Y me estás sacando del tema. No es justo.
¿Dónde, dónde estoy empujando?
 
Swetten:
¿Dónde, en qué lugar estoy empujando hacia fuera?
Aquí, cuando envíes una subvención. Me has dejado de lado, y el caso es serio.
 
granit77:
Aquí, cuando envíes una subvención. Me has dejado de lado, y el caso es serio.

Así que escríbeles una carta diciendo: "Así que soy un disidente serio y un opositor en general. Estoy planeando realizar protestas allí y allá contra esto y aquello. Me despido de ti".
 
Swetten:

Esquizofrenia. El comienzo.

El borde del bosque. Está amaneciendo. Una liebre galopó por el borde del bosque. Sólo montaba en una dirección y acechaba al bastardo detrás de un abedul, esperando la siguiente entrega de la Dotación Nacional para la Democracia.

Mientras tanto, con los primeros rayos de sol, las flores silvestres, pagadas a través de empresas ficticias de la CIA, comenzaron a florecer. Un cuco cuca en un pino. No por nada. Ayer había recibido una transferencia de seis cucos de Israel.

Mientras tanto, los nubarrones comprados por el MI6 británico empezaron a reunirse sobre el claro. Empezó a llover. La liebre estaba toda mojada, pero seguía esperando el siguiente pago de sus patrocinadores en el extranjero. Pero sus orejas se agudizaron y se pusieron alerta. Desde algún lugar en la distancia se oyó un estruendo y un crujido de árboles secos. El conejo se acurrucó en el viejo abedul que había sido plantado con el dinero de Posev. El alce, pagado por el Departamento de Estado, se precipitó desde el bosque hasta el claro con un traqueteo.

Y por la noche... y al atardecer, sobre el bosque, iluminando con luz amarilla el calvero y el arroyo y el campo, se elevó. Presagio de una revolución naranja, pagada con dinero del Departamento de Defensa de Estados Unidos, la luna colgaba sobre Rusia.