[¡Archivo! - página 251

 
yosuf:
¿Se aplica la ley de la oferta y la demanda a los mercados de productos básicos: si el precio de un producto es más bajo, se vende más y viceversa? Al negociar a un precio más bajo en un mercado regular, es posible ganar aumentando el volumen de ventas. ¿Esta regla se aplica allí, aunque incluso en un mercado normal, los beneficios resultantes están en una compleja dependencia tanto del precio de venta como del volumen de ventas.
No es así. Sólo se puede comprar el volumen que está en la copa al mejor precio ofrecido (lo que no se ofrece no se puede comprar, sólo se puede robar). Todo lo que supere ese volumen debe comprarse a un precio inferior. En cuanto a la demanda, nadie prohíbe fijar (pedir) cualquier precio y volumen en una oferta límite. Y en un vaso, a diferencia de las cocinas, los límites pueden establecerse incluso dentro de la extensión. Pero la cuestión es que la otra parte intentará cerrar acuerdos no a cualquier precio, sino sólo al mejor (competencia).
 

Un artículo interesante. Gaddafi muerto ... más peligrosos que los vivos:

"Lo más importante es que, tras las imágenes de la matanza de Muammar Gaddafi en Sirte y el escarnio público de su cadáver en Misrata, los partidarios del antiguo líder libio no sentirán simpatía, sino al menos comprensión por sus motivos. La imagen del dictador demente que la propaganda occidental ha estado proyectando durante meses se ha desmoronado. Muammar Gaddafi se ha convertido en un héroe y un mártir a los ojos del mundo para siempre".

http://www.izvestia.ru/news/504693

Nota - en la columna de votación a la derecha del enlace.

Quién era Gadafi: - El 75% de los visitantes vota por "un líder fuerte y capaz".

 
leonid553:

¡"...Y lo más importante, tras las imágenes del asesinato de Muammar Gaddafi en Sirte ....!

Oh, eso es, "Cock-a-doodle-doo".

http://echo.msk.ru/programs/citizen/823480-echo/

ver el video allí. Buen punto, ....

=============

 

Me enteré de la iniciativa de Zhirik y algunos otros mutantes letales para el regreso de la quinta columna: la nacionalidad.

Honestamente, chicos. No lo entiendo. ¿Qué demonios es la nacionalidad en el siglo XXI?

¿DÓNDE ESTÁ EL CRITERIO DE IDENTIFICACIÓN? Perdón por la ofuscación. Seamos lógicos. Existen dos enfoques para definir la nacionalidad:

1. El paradigma sociocultural. Si una persona se describe a sí misma como perteneciente a este paradigma, entonces pertenece a este paradigma... ¿pero a qué? ¿Borracheras, comportamientos de tacaño, desprecio servil (como los demonios de Dostoievski) por los que están más abajo en la escala social? Este es el retrato de una nación. Así que realmente no pertenezco a ella. Ni siquiera voy a cagar al lado de ellos. Bien, bien, estoy a punto de recordar a Alexander Sergeyevich, Lev Nikolayevich, Sortir Sotirych.... ¿Qué tiene eso que ver? De esto -le aseguro- nadie se acuerda. Incluso si son torturados, no lo recordarán.

2. Genotipo. De acuerdo. Creemos un genoma de referencia para cada nación (y son miles - ¡aquí hay espacio para recaudar fondos!). Y si obtiene un pasaporte sin esta comprobación, será multado. Inconsciente. Habrá tales comisiones médicas que comprobarán cuántas fracciones de qué sangre tiene una persona. Así: Y el resultado es que tú, tienes un 0,005% más de sangre asiria que tártara. Ergo, eres asirio.

Ya no hay naciones. Ni siquiera hablo de mí mismo: no sé de qué nacionalidad soy. ¿Tengo que escribir en la quinta columna "no establecido"?

===

Ni siquiera se trata de las cosas que he enumerado.

¿POR QUÉ? Quiero decir, ¿por qué?

 
Svinozavr:

Acabo de enterarme de la iniciativa de Zhirik y otros mutantes letales para el regreso de la quinta columna: la nacionalidad.

Honestamente, chicos. No lo entiendo en absoluto....

¿Qué pereza te ha dado escribir tanto boo-boo en respuesta a la "Iniciativa Zhirik"? Debes saber con quién estás tratando.
 
granit77:
¿Qué pereza te da escribir tantos buffs en respuesta a la "iniciativa Zhirik"? Debes saber con quién estás tratando.
Vitya, no es sólo Zhirik.
 
De acuerdo. Si tú y todos los demás pensáis que este no es el tema de la "Sala de fumadores", se acabó.
 
Svinozavr:
De acuerdo. Si tú y todos los demás pensáis que este no es el tema de la "Sala de fumadores", se acabó.

De eso se trata. Discutir y discutir y argumentar.
 
Mischek:

De eso se trata. Discutir, discutir, luchar.

Oh, vamos. ¿Por qué hay que pelear? ¿Sobre los alelos? )))))))))))

O... - Me dio un ataque de risa - sobre el paradigma social (¡no! ¡no puedo!)) cultural (¡seguro que me voy a morir!))? ))))))))))

 
Svinozavr:

Oh, vamos. ¿Por qué hay que pelear? ¿Sobre los alelos? )))))))))))

O... - Me reí mucho, sobre el paradigma social (¡no! ¡no puedo!)) cultural (¡seguro que me voy a morir!))? ))))))))))


Es confuso.

Las avalanchas votan a zhirik, zhirik permite a loki, los lokers piden un 5º recuento, y detrás de todo está putin y spiderkas