[¡Archivo! - página 244

 
Svinozavr:
Me felicitó y se fue.
¿Con qué? (cejas fruncidas)
 

 

>
 
joo:
¿Con qué? (cejas fruncidas)

Lo siento, Andrew. Es una cita oculta de nuevo (bueno, yo tengo ese pecado - por alguna razón creo que la gente todavía lee ficción). De todos modos, desde aquí:

Sucedió en un restaurante georgiano. El abuelo de una joven camarera ha fallecido. El dueño la dejó ir al funeral. La camarera se ha ido una hora, dos, tres. El dueño del restaurante se pone nervioso: ¿a dónde habrá ido? Nadie para trabajar, ya sabes...
Por fin vuelve la camarera. El jefe le dice enfadado:
- "¿Dónde has estado?
Ella responde:
- Sabes, Gogi, he estado en funerales. Es todo un ritual, y todo lleva su tiempo.
El propietario se enfadó aún más:
- ¡¿No conozco los funerales?! Entró, me felicitó y se fue.

// S.Dovlatov "Solo en IBM"

 
Hielo 9
 
Svinozavr:
Hielo 9

)
 

El viceprimer ministro Igor Shuvalov visitó el programa Pozner.
Y finalmente reveló por qué el gobierno apoya la "conservación de la degradación" en el país.

Según Igor Shuvalov, apoya a Vladimir Putin porque "es una persona que evidentemente ama a Rusia, quiere el cambio y hace todo lo posible para que este cambio se aplique constantemente".
Al mismo tiempo, Shuvalov admitió que existe "insatisfacción en la sociedadcon la velocidad de estos cambios", pero subrayó que él mismo considera justificada la negativa de las autoridades a acelerar los avances. "Apoyo el rumbo trazado por los dirigentes del país: un rumbo de cambio, pero de forma evolutiva y gradual, sin saltos bruscos", dijo Igor Shuvalov. - De lo contrario, Rusia tendrá que pasar por un período muy difícil de restablecimiento de un entorno social estable, y la sociedad no encontrará necesariamente para qué se emprendieron estas reformas.


Es decir, no sólo no hacen nada más que robar el país, sino que tienen una base teórica para ello. Están preocupados por nosotros, perra, que no vamos a seguir su gran ritmo :))


 
granit77:

Es decir, no sólo no hacen nada más que robar el país, sino que tienen una base teórica para ello. Están preocupados por nosotros, perra, que no vamos a seguir sus pasos :))

Cuidar.


>
 
granit77:


Es decir, no sólo no hacen nada más que robar el país, sino que tienen una base teórica para ello. Están preocupados por nosotros, perra, que no podemos seguir sus zancadas :))



PapaYozh
El Presidente Medvedev en una reunión con sus partidarios el pasado sábado:

"Creo que todos debemos desprender energía positiva. Si una persona no sonríe, es que le pasa algo. Y en ese sentido, por muy serios y fríos que seamos, tenemos que sonreír. Os hago esta petición a todos".