[¡Archivo! - página 246

 
Acabo de leer en el teletipo (Rusia 24): "En Bryansk, un niño ha sido atropellado de nuevo en un paso de peatones. "
 
granit77:
De todos modos, no me arrepiento. Aquí hay una apuesta, una paja y un huerto de cerezas. Estaba en Gander durante la Unión Soviética, cuando un policía testarudo se me acercó en el punto de transferencia: "¿No quieres tu libertad, por casualidad? ¿Permiso de residencia canadiense, subsidio, etc.? ? Pero yo decía: "Me encantaría, pero no puedo. Ya sabes, voy a volar con toda la familia, ¿cómo puedo privar a un niño de la alegría de conocer a sus compañeros de clase, o dejar a su suegra sin regalos? Lo siento, hermano policía, la próxima vez.
Lo creas o no, apenas me salí con la mía :))

Así era en la Unión Soviética))
 
granit77:
De todos modos, no me arrepiento. Aquí hay una apuesta, una paja y un huerto de cerezas. Cuando era un soldado soviético en Gander, un policía testarudo se me acercó y me dijo: '¿No quieres conseguir tu libertad? ¿Permiso de residencia canadiense, subsidio, etc.? ? Pero yo decía: "Me encantaría, pero no puedo. Ya sabes, voy a volar con toda la familia, ¿cómo voy a privar a mi hijo de la alegría de conocer a sus compañeros de clase, o dejar a mi suegra sin regalos? Lo siento, hermano policía, la próxima vez.
Lo creas o no, apenas me salí con la mía :))


Viví en pisos comunales en el lado de Petrogrado hasta los 10 años. Un vecino era pintor, el otro era profesor.

Petrogradskaya Storona es un distrito . Es como Odessa en la URSS. ))

 
>
 
PapaYozh:
Ideológicamente equivocado. No corremos el riesgo de un colapso total: Kudrin escribe cartas a Putin desde Razliv, que las escucha periódicamente cuando las cosas empiezan a oler a caliente.
Lo que nos amenaza es una aburrida y desesperante desesperación con "gestores" engordados por el dinero del petróleo y filisteos sin criterio que consideran una bendición visitar Turquía cuando la URSS estaba en el poder y ahora nosotros sí.
Y el hecho de que en tres años yo y mis compañeros hayamos fabricado más locomotoras en una planta que todo el país en 2010, no parece molestar a nadie estos días. Si se le dice a cualquier persona que la producción de locomotoras se ha multiplicado por SIETE desde 1913, nadie se sorprenderá ni se alarmará.
Y eso es sólo un ejemplo. Me temo que los 7 aviones de pasajeros producidos el año pasado no son mucho más que en 1913 :))
 

granit77:
Скажите кому-нибудь, что по сравнению с 1913-м годом производство локомотивов упало в СЕМЬ РАЗ


El Kremlin no lo cree así.
 
Cualquier idiota puede escribir un buen informe (yo mismo he escrito toneladas de ellos). ¡Da el dObycha! Y la producción en locomotoras de fabricación nacional para 2010 es de 67 unidades, frente a las más de 600 de 1913 :))
 

>
 
Mischek:
Votar, no votar
Hoy ha venido una señora de la compañía de suministro de agua y ha traído un cuestionario. Hay preguntas: ¿irás a las elecciones y a quién votarás? Una lista por nombre. Y nuestros tontos responden, ¡se rellena casi todo el cuestionario!
Mi esposa me preguntó si sabía que estaba infringiendo la ley en las elecciones. La mujer se encogió de hombros: los jefes lo ordenaron, así que lo hacemos. Y siguió haciendo sus propias listas.