[¡Archivo! - página 120

 
Integer:


Si no eres un dummy, entonces al menos formula tu problema adecuadamente, y esta es sólo mi respuesta.

Buenas tardes a todos, me fui al balcón a fumar y a pensar en cómo sumar la suma de los números en Excel por VPR? Más concretamente, necesito sumar varios números de la columna B, cuando la celda que busco en la columna A es la misma.

Es decir, un valor es fácil de encontrar, por ejemplo =APP(A1;Hoja1!A:B;2;Falso) pero ¿cómo saber la suma de los valores, si la Hoja1!A en la columna A será unos valores iguales al deseado A1? ¿O es posible que se haga de forma diferente?

Podskazhivat geeks Excel.

PS Quería escribir en una rama de "cuestiones no relacionadas con el tema de Forex" no se encuentra :)

 
=SUMMED(A:A;"=Abrir";B:B)
 
Integer:
=SUMMED(A:A;"=Abrir";B:B)
¡¡¡Muchas gracias!!! Vive y aprende :)
 

Una útil clasificación de meta-patrones de comportamiento.

// Especialmente recomendado a Peter y Misha.

Archivos adjuntos:
bsg-short.zip  73 kb
 
MetaDriver:

Clasificación útil de los meta-patrones de comportamiento.

// Especialmente recomendado a Peter y Misha.

¡Eres un hombre muy sensible, Volodya! )))

Excepto ese "meta", ¿es por el estilo?

 

Meta cuotas, meta patrones... :) Por cierto, el conductor también es meta :))

Met power :)

 
Svinozavr:

¡Eres un hombre muy sensible, Volodya! )))

Pero, ¿usaste "meta" para el estilo?

Sí, así es. ;)

Wapchetz es esencialmente correcto, porque las plantillas de "alto nivel".

 

Estado de ánimo azul. ¿Cómo se llama un dispositivo que mide el estado de ánimo?

- El estado de ánimo.

Sí, soy anglófilo después de todo...

===

¡MU se impone!

 

Creo que la situación en Rusia tiene que cambiar. Sólo puede cambiar de dos maneras: de forma revolucionaria, lo que odiaría que ocurriera, pero es la forma más probable, y quizás por alguna presión de la sociedad, de las élites, de la intelectualidad sobre las autoridades. Para que las autoridades comprendan que sin organizar una vida política real, sin liberar los medios de comunicación, sin elecciones reales, están condenados. Y lo que es más importante, es ineficaz económicamente. Todo lo que hace no conduce a ningún resultado positivo. E incluso unas condiciones económicas perfectamente buenas y favorables, como el precio del petróleo, sólo conducen a una cosa: simplemente a que una parte cada vez mayor del presupuesto sea malversada. Todo se cae, la educación, es imposible imaginar el abismo en el que se encuentra hoy nuestro sistema sanitario. Se han cerrado decenas de miles de consultorios médicos en todo el país, prácticamente no hay asistencia sanitaria en los pueblos, las ciudades y las pequeñas localidades. Hoy hay un genocidio del pueblo. 15 millones de rusos están perdiendo población en estos años. Cada día mueren 500 personas, jóvenes de entre 15 y 35 años, a causa de las drogas. Todos los días - ¡500! Esto es prácticamente todos los días de Beslan y dentro de poco habrá dos Beslans cada día. Todos están en silencio. ¿Y la cantidad de vodka consumida? Todo esto conduce a cambios genéticos en la nación. El país está degenerando. Pero ese es exactamente el tipo de país que quiere el régimen actual. No necesitan para nada personas inteligentes, eficientes, sanas y cuerdas, se les muestra el camino: chicos, sed buenos en el extranjero. Un millón y medio se han ido. La pequeña empresa está cayendo, la mediana empresa está cayendo, nuestros sectores de alta tecnología no hacen más que degradarse. Porque no necesitamos que la gente piense, porque pensarán, verán y... lucharán.

Snob. Entrevista. Sergei Kolesnikov.

Hay muchas cartas, pero vale la pena leerlas.

 

Baile de pandereta

- Hola", dijo el Demiurgo Shambambukli al Demiurgo Mazukta, que estaba hurgando ferozmente en el universo con un destornillador. - ¿Qué estás haciendo?
- ¿No lo ves por ti mismo?", respondió Masukta. - Trabajando.
- Ah, ya veo, Shambambukli se acercó un poco más y observó su trabajo con interés. - ¿Qué estás haciendo aquí?
- No estoy haciendo nada", respondió Masukta. - Llevo mucho tiempo sin hacer nada, tengo una crisis creativa.
- ¿Cómo es posible?", se maravilló Shambambukli. - La crisis no existe en un artista.
- Son precisamente los creadores los que tienen una crisis artística. Por definición. Por eso son creadores.
- ¿Y qué se hace en ese caso?
- Corrección de errores.
- ¡¿Error?!
- Sí. Bugs, lags, como quieras llamarlos.

Shambambukli sacudió la cabeza con sorpresa.

- No sabía que se podían cometer errores.
- Yo tampoco", murmuró Masukta.

Tiró del destornillador por última vez, lo dejó a un lado y volvió a colocar la tapa del universo.

- Ya está, creo que está hecho", dijo, un poco inseguro. - Creo que lo he arreglado todo.
- ¿Qué había allí?", preguntó Shambambukli.
- Tonterías y disparates", suspiró Masukta. - Verás, es un vicio de la naturaleza humana que siempre busca la manera de burlar las leyes de la naturaleza o al menos utilizarlas para algo que no debería. ¡Y no sólo leyes! Decididamente todo, ¡dale a la gente que invente cualquier nuevo uso para cualquier cosa! Por ejemplo... - Pensó, recordando, - le di a la gente un grano tan útil como la cebada. E incluso he enseñado personalmente a preparar barbet de ella. ¿Y qué es? Casi inmediatamente se encontró algún experimentador, mezcló algo en la receta, y resultó en lugar de la maravillosa bebida barbat vil, sólo el color y similares. ¡Y así pasaron sólo unos doscientos años, nadie y el nombre de este - "barbat" - no recuerdo, pero la cerveza sigue produciendo, beber, e incluso se ha extendido a otros mundos!
- ¿Por qué eres tan. Cerveza - algo bueno ...
- ¿Mejor que mi barbat?
- Bueno... -Sambambukli dudó.
- O, - continuó Mazukta. - Dime, ¿por qué llueve?
- Bueno, eso es fácil", resopló Shambambukli. - Cuando las masas de aire saturadas suben a las capas superiores y frías de la atmósfera, se condensan...
- Es suficiente", interrumpió Masukta. - Veo que lo sabes. Las corrientes de aire cálido, las corrientes frías, los ciclones, los anticiclones, los gradientes de presión... bueno, la mecánica es estándar, probada en el tiempo. Todo funciona, no sin fallos, por supuesto, pero eso son los pequeños detalles. No existe un sistema perfecto. Funciona y hace llover. ¿Es así?
- Así que...
- ¿Quién iba a pensar que bailar alrededor del fuego produciría los mismos resultados?
- ¿Se lo preguntan?", se preguntó Chambamboukly.
- Ya no. Acabo de arreglarlo. ¿Quieres verlo?
- Yo sí.

Masukta levantó el mundial a Shambambukli y señaló con el dedo: "Mira aquí".
El chamán bailó sobre la tierra labrada durante una segunda hora, bajo las miradas de desaprobación de los miembros de su tribu. La lluvia ni siquiera había empezado a caer.

- Ja", resopló Mazukta satisfecho, "¿has comido? No funcionará, no lo intentes, ya he arreglado ese agujero.

El chamán no podía oír la voz del demiurgo, pero empezaba a sospechar de un juego sucio. Hizo una pausa, dejó la pandereta y miró el cielo sin nubes. Los miembros de la tribu fruncieron el ceño y arrastraron los pies con impaciencia.

- Ahora lo matarán", dijo Mazukta. - Como si no estuviera a la altura.

Algunos de los hombres armados se acercaron al chamán, se reunieron a su alrededor y empezaron a discutir con expresión animada y agitando las manos de forma temperamental. Alguien llamó a las mujeres que se encontraban cerca y les dio órdenes breves, tras lo cual las mujeres salieron rápidamente hacia el pueblo.
El chamán se puso en cuclillas y comenzó a dibujar algo en la arena, mientras los guerreros se dispersaban por el lugar, paseándose y llamándose de vez en cuando. El jefe sacó una tablilla de cera de algún lugar y ahora estaba anotando los datos.

Pronto las mujeres regresaron con cestas llenas de artículos solicitados: tambores, sonajeros, un barómetro primitivo, un metro plegable y otros trastos útiles. El chamán cogió una calabaza llena de guisantes y la agitó para probarla. El jefe comprobó el barómetro y movió la cabeza en sentido negativo. El chamán dejó la calabaza a un lado y cogió una pipa de caña, luego un chirriador, después una armónica, y así sucesivamente, hasta que finalmente el jefe sonrió triunfalmente y mostró su pulgar.
Se guardaron los instrumentos superfluos, se echó leña nueva al fuego, el chamán cogió un tambor y comenzó su danza, batiendo un ritmo con una mano, cada vez más rápido.

- ¿Un tambor?", parpadeó Masukta. - Sí, por supuesto... Por qué, eso podría funcionar... Y como yo inmediatamente... ¡Malditos hackers!

Una nube de tormenta comenzó a reunirse lentamente sobre la cabeza del chamán...

más