[¡Archivo! - página 2

 
DDFedor:

¿Cuáles son los motivos, los objetivos y las razones de este puesto? ¿Se da cuenta de que este post es provocativo y puede provocar reacciones apropiadas e inapropiadas? ¿Qué reacción esperaba?

Me encontré con estos versos y me indigné. Estamos en la sala caliente aquí, así que expresé emocionalmente con qué objeto me encontré. Lo dije sin ningún motivo ulterior: sólo tenía que compartir mi indignación con alguien. Pero ahora, al ver tu pregunta, me puse a pensar en ello. La gente viene aquí como adultos. No está de más saber lo que ocurre a nuestro alrededor en el mundo. Los hijos de algunas personas están creciendo, algunos son casi adultos. El hecho de que haya poemas sobre estos temas puede hacer reflexionar e inspeccionar a alguien, que vive un niño. No son sólo poemas, son canciones, que no sólo suenan - cultivan una cierta cultura en el alma, dan una actitud de vida. La literatura siempre ha retratado patrones de comportamiento que han sido modelos de conducta. Y aquí tienes un enemigo así. ¿Entiendes por qué me indigné y por qué no pude callar? Alguien está contaminando deliberadamente la psique de nuestra juventud. Los padres deben ser conscientes de este problema. De hecho, estaría bien ir conjuntamente a los administradores del sitio y pedirles que borren esta mierda de todas partes. Una persona no puede hacerlo sola.
 
drknn:

Me encontré con estos poemas y me indignaron. Estamos en la sala de fumadores, así que expresé mis emociones sobre el objeto que encontré. Lo dije sin ningún motivo ulterior: sólo tenía que compartir mi indignación con alguien. Pero ahora, al ver tu pregunta, he entrado en razón. La gente viene aquí como adultos. No está de más saber lo que ocurre a nuestro alrededor en el mundo. Los hijos de algunas personas están creciendo, algunos son casi adultos. El hecho de que haya poemas sobre estos temas puede hacer reflexionar e inspeccionar a alguien, que vive un niño. No son sólo poemas, son canciones, que no sólo suenan - cultivan una cierta cultura en el alma, dan una actitud de vida. La literatura siempre ha retratado patrones de comportamiento que han sido modelos de conducta. Y aquí tienes un enemigo así. ¿Entiendes por qué me indigné y por qué no pude callar? Alguien está contaminando deliberadamente la psique de nuestra juventud. Los padres deben ser conscientes de este problema. De hecho, estaría bien ir conjuntamente a los administradores del sitio y pedirles que borren esta mierda de todas partes. Una persona no puede hacerlo sola.
La pregunta, por supuesto, es seria, pero todo es un poco tonto y ridículo.... Esta no es la forma de resolver estos problemas.
 
 

y soy muy consciente de que no tiene ni puta gracia (((

 
Sí.
 
En retrospectiva, me dio un poco de miedo. Cuando estaba sentado en el espigón de Sajalín por una alerta de tsunami, hubo un estruendo allí abajo, un par de barcos fueron arrastrados y eso fue todo. Es espeluznante incluso mirar, y mucho más imaginarme allí...
 
granit77:
En retrospectiva, da un poco de miedo. Cuando estaba en un volcán de Sakhalin por una alerta de tsunami, un par de barcos fueron arrastrados y eso fue todo. Es espeluznante incluso mirar, y mucho más imaginarme allí...


Es espeluznante. No sé cómo ha podido ocurrir con el orden, la disciplina, el sistema de alerta de tsunamis y la preparación de sus servicios especiales de Japón, etc. Los tsunamis y los terremotos no son infrecuentes allí, aunque no sean de esta magnitud. ¿Por qué tantas muertes? La economía - al diablo, se recuperará.....

Es difícil imaginar lo que habría pasado con nuestra mentalidad, nuestra esperanza en lo inesperado y demás ..... Al mismo tiempo, se habría encontrado y denunciado al culpable.

 
Figar0:


Eso es algo terrible de decir. Pero no entiendo cómo pudo ocurrir con la organización japonesa, la disciplina, el sistema de alerta de tsunamis, la preparación de los servicios especiales, etc. Los tsunamis y los terremotos no son infrecuentes allí, aunque no sean de esta magnitud. ¿Por qué tantas muertes? La economía - al diablo, se recuperará.....

Es difícil imaginar lo que habría pasado con nuestra mentalidad, nuestra esperanza en lo inesperado y demás ..... Pero habrían encontrado a alguien a quien culpar e informado.

Quizás nos salvemos por casualidad, cuando todo va según lo previsto, es difícil improvisar.

ZS: También hemos tenido una tormenta este verano, va a ser peor.

 
Figar0:

Espeluznante, por supuesto. Pero no entiendo cómo pudo ocurrir con la organización, la disciplina, el sistema de alerta de tsunamis, la preparación de los servicios especiales, etc., de Japón. Los tsunamis y los terremotos no son infrecuentes allí, aunque no sean de esta magnitud. ¿Por qué tantas víctimas humanas...?

Tengo entendido, viendo las otras grabaciones, que el epicentro estaba tan cerca (a 140 km de la costa), que desde la señal hasta la ola pasaron literalmente 15 minutos (la velocidad de la ola alcanzó los 850 km/h). Las sirenas sonaron inmediatamente después de la sacudida y el sistema de alerta de tsunami en las zonas costeras se activó, pero la mayoría de la gente no tuvo tiempo de hacer nada. Así que había pocas posibilidades de sobrevivir.
No quiero ni pensar lo que habría pasado aquí, aunque el sistema de alerta en el Lejano Oriente sigue en marcha. El procedimiento de evacuación en las Islas Kuriles, según los relatos (yo no he estado allí) dura idealmente una hora. Pero toda la gente que hay cabe en tres camiones.
 
=)