EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 663

 
dr.cent:

Ooooooohhhhh, que parvulario es todo esto igual, hay algunas cabezas inteligentes por ahí....

Si lo que buscan es un análisis normal y actual de la situación, busquen otros recursos, y mejor que no sea en Runet, por supuesto.

P.D. No quiero ofender a nadie))


Fueron los primeros en lanzar un hombre al espacio, sin contar los perros. Los multimillonarios los superaron a todos. Soros contra nuestros ladrones domésticos... Quiero decir, especuladores, es un culo de caballo. No vamos a ninguna parte, ¡estamos bien alimentados aquí!
 
Ilap70:
Nuevo indicador de ALPARI Autochartist en el sitio web oficial para probarlo.
Tengo entendido que sólo funciona en Alpari.
 
¿Saltando como pulgas de una estrategia a otra? Tienes que elegir una y plancharla y plancharla... ¿Por qué todo esto de Alpari? Tantos indicadores... podrías pasar cinco años en ellos... Y déjame decirte que puedes exprimir algo de cualquiera de ellos y obtener beneficios. E incluso si tienes una buena estrategia pero no sabes cómo tomar ganancias, puedes quedarte atrapado en el suelo.
 
seolink74:
¿Saltando como pulgas de una estrategia a otra? Tienes que elegir una y plancharla y plancharla... ¿Por qué todo esto de Alpari? Tantos indicadores... podrías pasar cinco años en ellos... Y déjame decirte que puedes exprimir algo de cualquiera de ellos y obtener beneficios. E incluso si tienes una buena estrategia pero no sabes cómo tomar ganancias, puedes quedarte atrapado en el suelo.
+100
 

El inversor multimillonario George Soros considera que la decisión adoptada la semana pasada por el BCE de elevar su tipo de interés básico al 1,25% fue "inapropiada", ya que la política uniforme del BCE para todos los Estados de la Unión Monetaria y el fortalecimiento de la moneda serían muy perjudiciales para los países periféricos de la región, que se ven obligados a aplicar la consolidación fiscal.

Los estrategas de Bankhaus Metzler creen que el periodo de fortaleza del euro llegará pronto a su fin. Desde su punto de vista, en el futuro más cercano el EUR/USD todavía tiene la oportunidad de subir hasta el nivel de resistencia de 1,4580 dólares, pero luego en los próximos tres meses corregirá a la baja hasta 1,38/35 dólares.

Los analistas de JPMorgan afirman que si el euro no logra superar el nivel de 1,45 dólares, el tipo de cambio bajará a corto plazo. Los expertos aconsejan comprar la moneda única a la baja.

 

Soros está bien.

)))))) ¿Quiénes son estos "estrategas de Bankhaus Metzler"?

Lo mismo que en Alpari tengo entendido)))

 
Ilap70:

Los visitantes de este sitio no son pulgas. Y la información aquí es para la información, para la perspectiva. "Y te diré...". Te lo digo, será bueno tomar nota. Y por lo que no perder 5 años, su visión de "exprimir" y en beneficio "ser". Estaremos encantados de "plancharlo". Hay otro indicador en el archivo. Para la valoración de los visitantes del foro. Gracias. No es publicidad.

Usted está a favor de la información y yo estoy a favor de la información :) No estoy en contra de los indicadores... yo mismo uso algunos de ellos, pero esto es una discusión de otra cosa... Es decir, este hilo es de traders que tienen sus propias estrategias... y están discutiendo la tendencia en base a su TS. Cada tema tiene su lugar... por qué meter todo en el mismo saco. Me has dado el enlace... dime qué muestra este indicador...
 
margaret:

El inversor multimillonario George Soros considera que la decisión adoptada la semana pasada por el BCE de elevar su tipo de interés básico al 1,25% fue "inapropiada", ya que la política uniforme del BCE para todos los Estados de la Unión Monetaria y el fortalecimiento de la moneda serían muy perjudiciales para los países periféricos de la región, que se ven obligados a aplicar la consolidación fiscal.

Los estrategas de Bankhaus Metzler creen que el periodo de fortaleza del euro llegará pronto a su fin. Desde su punto de vista, en el futuro más cercano el EUR/USD todavía tiene la oportunidad de subir hasta el nivel de resistencia de 1,4580 dólares, pero luego en los próximos tres meses corregirá a la baja hasta 1,38/35 dólares.

Los analistas de JPMorgan señalan que si el euro no consigue superar el nivel de 1,45 dólares, la moneda bajará a corto plazo. Los expertos aconsejan comprar la moneda única en caso de descenso.


Hola) Es interesante porque según la onda de Woolf en el marco de tiempo diario el punto pivote es 1,4578.
 
dr.cent:

Soros está bien.

)))))) ¿Quiénes son estos "estrategas de Bankhaus Metzler"?

Lo mismo que en Alpari tengo entendido)))

Lo siento. ¿Quién o qué es ALPARI?
 
ReziDent:

Hola) Es interesante..., porque según las ondas Wolf el punto de pivote en el marco de tiempo diario es 1,4578.

Hola Oleg, ya he escrito mis previsiones antes... no hay cambios todavía...

Con las VAs todos los datos están convergiendo, por lo que se avecina un pullback...