EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 658

 
seolink74:
Si no te importa... ¿puede proporcionar un enlace a dicho servicio?
Mira en la línea privada.
 
Temnyj:
Mira en tu mensaje personal.
Gracias... Así que este término (y la estrategia de cierre del gep) sólo es relevante para mi DC...
 

El primer objetivo es el Tenkan. Como la tendencia sigue siendo alcista, no estoy trabajando en contra de la tendencia. A la espera de un posible retroceso...


Y el indicador de Yusuf sopla en la misma dirección.


 
seolink74:
Gracias... Así que el término sólo es relevante para mi DC...
En el caso de hoy sí, pero en general es mejor buscar material sobre brechas, ya que el término se aplica al mercado en general.
 
Temnyj hola ¿cuál crees que será la corrección en cuántos pips estará el euro bx?
 
scanck:
Temnyj,¿cuál crees que será la corrección en el EUR/USD en cuántos pips?

No estoy seguro de que la corrección tenga lugar hoy y prefiero apostar por la continuación del crecimiento del euro.

Para la sesión asiática espero un plano en los límites del canal verde. Pondré los colgantes en el borde del canal.

Si la corrección se produce, sería de 1,4420 a 1,4380 y más allá por los niveles a 1,4260. Pero no voy a adivinar - comercio según las circunstancias (señales de mi TS)

 
En cuanto al yen, ¿qué tiene un avance interesante o no hay señales para ir a la venta?
 
scanck:
En cuanto al yen, ¿qué tiene de interesante la ruptura o la ausencia de señales para ir a la venta?

No estoy considerando el yen en este momento, situación muy incierta. Aquí está el gráfico.

Probablemente, se puede considerar la venta por debajo de 84,56 y la compra por encima de 84,94. Todo lo que puedo decir.

 

Hola Millonarios : ))) ¡¡¡¡!!!!

A la espera de evaluar las acciones y las palabras de Trichet. El movimiento alcista podría estancarse e incluso corregirse. En una corrección deberíamos buscar una entrada al alza con un objetivo en 1,47. Por otro lado, no todo va bien en la zona euro y los jugadores podrían empezar a vender después de tomar beneficios por el hecho de una subida de tipos. Ahora estoy buscando el lado de la venta por debajo de 1,43 en el gráfico semanal.

En el gráfico diario, una venta por debajo de 1,43 parece un poco prematura. Sin embargo, esperar hasta 1,42-1,40 es un poco ofensivo. De todos modos voy a tratar de encontrar una razón para vender por debajo de 1,43 con los objetivos en 1,4150, 1,40, más a 1,39. Comprar sin una corrección es peligroso debido a las paradas pesadas, por lo que sólo esperar.

El viernes, el euro estuvo comprando hasta el cierre. El nivel de 1,45 ya está cerca y es difícil planear algo en el gráfico horario. Entre 1,44 y 1,45 es mejor operar en los gráficos pequeños (5-15-30). Vender por debajo de 1,44 con un stop por encima de 1,4435 y objetivos en 1,4355, 1,4320, más allá de 1,43. Comprar por encima de 1,4510 con un stop por debajo de 1,4450 (!) - No me gusta este plan, así que no voy a arriesgar.

 
por favor, tirar en un pavo de la luna:)