EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 661

 
Temnyj:

Si la corrección tiene lugar, será de 1,4420 a 1,4380 y más allá por los niveles a 1,4260. Pero no voy a adivinar - comercio según las circunstancias (señales de mi TS)


¿Los niveles de pivote se dibujan en la hora de su corredor o en la hora GMT?
 
margaret:

Entonces usemos la ST "dedo de Dios".

Y Rekkera debería encargarse de la gestión de este TS....

Si no recuerdo mal, ya se hizo una sugerencia similar ))))) Tendremos que iniciar un hilo específicamente en el TS.

"Temnyj":

Si se lanza una moneda correctamente, el resultado tampoco es malo ))))))) ( Probado de nada para hacer )))) )"

Que se den el gusto de hacer lo que quieran, si les ayuda en el oficio.


ZZZEROXXX : A la hora del terminal. La diferencia de lecturas no es muy crítica para los distintos CC, aunque hay excepciones en las que la primera hora de negociación de la nueva semana es la última hora del domingo, pero desde el martes todo vuelve a la normalidad.
 

Presumiblemente un canal de tendencia lineal. Lo más probable es que continúe el movimiento ascendente de esta noche a mañana por la mañana.

 
Temnyj:

Previsiones normales. ))))) Encontré una imagen antigua, lo calculé con la oscilación hasta 1,4557 (me pareció una locura en ese momento), luego pensé que me pasé, lo volví a calcular y obtuve 1,4350, y cómo resultó .....




Bueno, no a 1,50.
 
dentraf:

no hasta 1,50.

bueno sí, eso es mucho )))) alrededor de 1,47 el objetivo más cercano está ahí arriba.


 
Temnyj:

pues sí, mucho )))) sobre 1,47 el objetivo más cercano está ahí arriba.



No 46 máximo todavía, si vamos más alto entonces abajo de todos modos
 
dentraf:

No 46 máximo por ahora, si subimos más entonces bajaremos de todos modos
¿Cómo es eso? La bajada a corto plazo podría ser también hoy.
 
Temnyj:
¿Cómo es eso? La bajada a corto plazo podría ser hoy.

100p no es a corto plazo para mí, 3-4 es a corto plazo
 
dentraf:

100 pips no es corto plazo para mí, 3-4 pips es corto plazo.

según tengo entendido 300 - 400 pips ?

¿Cuánto tiempo?

 
Temnyj:

¿Supongo que de 300 a 400 puntos?

¿Y el tiempo? ¿Cómo?


Una o dos semanas, 4 como máximo.