EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 670

 
PahaPCT:
sólo había sel... también había devers... por todas partes y en el fondo también

Debemos ceñirnos a la línea del indicador azul y los errores serán mínimos o nulos
 
yosuf:

¿Y por qué no te creíste el pronóstico del viernes? Las posibilidades de subir eran escasas, el indicador decía -principalmente a la baja-, pero te mantienes en 1,5, por alguna razón, deberías acostumbrarte al indicador, porque no era la primera vez,

Si sigues el hilo, yo preveía un pullback a 1,4360 incluso antes, posteé un montón de dibujos, mucho antes que el viernes, 1,5 es un objetivo a medio plazo, el mercado no irá directo a él, habrá un montón de pullbacks de todo tipo a corto plazo...

nunca se ha equivocado.

si no se ha equivocado, no se ha equivocado... eso no es lo que estaba viendo en su hilo por alguna razón...
 
Tengo una pregunta: si se rompe la resistencia, se convierte en soporte.
 
yosuf:

Hay que ceñirse a la línea azul del indicador y los errores serán mínimos o nulos
Me sorprendes Yusufhoja :), hace poco escribiste que tienes un EA basado en este indicador, que mantiene la línea azul y que no estás satisfecho con su trabajo, es decir, ¡el indicador no se ha justificado! Y de repente vuelves a escribir que predice con precisión el futuro) y aconsejas a la gente que se ciña a la línea azul :) ¿por qué?
 
scanck:
Tengo una pregunta: si se rompe la resistencia, se convierte en soporte, ¿tengo razón?
Va aquí: https://www.mql5.com/ru/forum/131277
 
scanck:
Tengo una pregunta: si se rompe la resistencia, se convierte en soporte.

Personalmente no creo en la existencia de ningún nivel, es todo una ficción sin fundamento, el mercado tiene dos direcciones de movimiento improbables, y dentro de la tendencia alcista se forma una futura tendencia bajista, y viceversa. De manera extraña coexisten dentro de la misma tendencia y la tendencia bajista está fuera de la tendencia alcista ya formada cuando el tiempo de dominio de la tendencia alcista ha terminado. Todo el mundo piensa que la tendencia a la baja se forma en el futuro, resulta que no es así.
 
Fartowiy:
Atención a las señales. AUD-USD desde un pullback hasta el precio de la venta. 1,051 TP 1. 1,043 TP 2 1,040. TP 3 1,032 y 1,025. GBP-USD 1-6315 TP 1,6290 TP 2 1,6240 TP 3 1,6195 Gold-USD 1456 TP 1 1452 TP 2 1448 TP 3 1439 y 1430. USD-CAD 0,9560 TP1 0,9630 TP2 0,97 TP3 0,9740 y 0,98. Por favor, espere un retroceso a la zona de precios recomendada. Es posible que la libra no retroceda. Hoy ya no estaré en el Foro. Mis hijas gemelas cumplen hoy un año. : ))) ¡¡¡¡¡Buena suerte a todos !!!!!
Estas señales están en el H4. Vigila el H4 H1 y D
 
chepikds:
Me sorprendes Yusufhodja :), hace poco escribiste que tienes un EA basado en este indicador, que mantiene la línea azul y que no estás satisfecho con su trabajo, es decir, ¡el indicador no se probó a sí mismo! Y de repente vuelves a escribir que predice con precisión el futuro) y además aconsejas a la gente que se ciña a la línea azul :) ¿por qué?

Todavía no puedo optimizar el EA, y el indicador parece dar las señales correctas, todo está en proceso de investigación, me parece, que la versión manual puede guiarse por las señales y las lecturas del indicador, seguiremos monitoreando y acumulando datos. En cuanto se estabilice la alimentación, intentaré mostrar en la demo si merece la pena meterse con este indicador.
 
yosuf:

Todavía no puedo optimizar el EA, y el indicador parece dar las señales correctas, todo está en proceso de investigación, me pareció que la versión manual puede guiarse por las señales y las lecturas del indicador, seguiremos monitoreando y acumulando datos. En cuanto se estabilice la fuente de alimentación, intentaré mostrarme en la demo si vale la pena mezclar con este indicador.
Sí, eso será más correcto, y tienes que mostrarlo y demostrarlo a ti mismo en primer lugar.
 
Fartowiy:
Señales H4 H1 y D dadas. Mantener H4 H1 y D bajo control
Enhorabuena)