EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 326

 
Tantrik:
al final de la semana))))


No 1,4190, ahora 1,41816. ¿Tal vez al final de cada hora para dar un pronóstico? He expresado mi opinión sobre este par y no voy a repetir lo mismo cien veces.

 
strangerr:

No 1,4190, ahora 1,41816. ¿Podemos dar una previsión al final de cada hora? He expresado mi opinión sobre este par y no voy a repetir lo mismo cien veces.

))))))))))))
 
strangerr:

No 1,4190, ahora 1,41816. ¿Podemos dar una previsión al final de cada hora? He expresado mi opinión sobre este par y no voy a repetir lo mismo cien veces.

))))))))))))
 

Me pregunto cuál será el próximo impulso????

 
strangerr:

Mira sus predicciones para el EUR y la GBP el 13/10/2010.


A eso se refiere. Entonces revisa mis divagaciones en su hilo también, y en el mismo hilo, en la parte 2...)))) Vamos a reírnos juntos...))

Pero en serio, no lo conozco personalmente, pero te diré esto. El margen de beneficio de la onda desnuda no es nada del otro mundo. Vaya a la página web de Prechter y lea, la gente marca los índices de divisas, el petróleo, el oro, los pares de divisas por sí mismos. Lo relacionan todo, lo analizan todo y dan una imagen, tal vez con una declaración muy clara de por qué lo piensan, sin una imagen de onda general en todas las disciplinas enumeradas anteriormente, es IMPOSIBLE entender qué escenario preferirá el precio. No vi eso con Niroba. Así que marcó un escenario, ¿y qué? Dónde está la justificación, por qué lo hizo, o robó la carta, no está claro, etc.

 
ZetM:


No sé por qué lo hice, o robé el gráfico, etc. ¿Qué quieres decir? Entonces mira mis divagaciones en su hilo, y en el mismo hilo, en la parte 2...)))) Vamos a reírnos juntos...))

Pero en serio, no lo conozco personalmente, pero te diré esto. El margen de maniobra no es nada del otro mundo. Vaya a la página web de Prechter y lea, la gente marca los índices de divisas, el petróleo, el oro, los pares de divisas por sí mismos. Lo relacionan todo, lo analizan todo y dan una imagen, tal vez con una declaración muy clara de por qué lo piensan, sin una imagen de onda general en todas las disciplinas enumeradas anteriormente, es IMPOSIBLE entender qué escenario preferirá el precio. No vi eso con Niroba. Así que marcó un escenario, ¿y qué? ¿Dónde está la razón de ser, por qué lo hizo o robó el gráfico?


Lo siento, 2009. No hablo de las olas, lo que utilizó, quién sabe, pero las previsiones eran bastante precisas.
 
strangerr:

Lo siento, 2009. No me refiero a las olas, lo que utilizó, quién sabe, pero las previsiones eran bastante precisas.

¿Cómo es que el tuyo es peor?
 
strangerr:


1,4190 no era, ahora 1,41816. ¿Podemos dar nuestro pronóstico al final de cada hora? He expresado mi opinión sobre este par y no voy a repetir lo mismo cien veces.

Fue y fue más alto.


 
margaret:

Había y encima iba




Chicos, sólo me fío de las citas de este sitio, porque está comprobado - no hay minas, y las capturas de pantalla milagro de timecharting y similares en los fines de semana se publican en paquetes)))

http://www.xe.com/

Ahora sí, ya es 1,4197.

 
margaret:

Había y encima iba




Así es, el movimiento ascendente, ¿qué terminó?