EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 617

 
la libra ha cambiado de movimientos.
 
¿Cómo se llama la última vela?
 

Me pregunto si el 41 estará allí hoy o mañana??????? ))))))))

 
Evgen157:

Me pregunto si el 41 estará allí hoy o mañana??????? ))))))))

Todo el mundo está esperando... el movimiento será fuerte... los analistas hablan de un movimiento alcista... Pero como siempre es complicado...

Columna de Dow Jones Newswires por Francis Bray, Master of Technical Analysis /MSTA/

EUR/USD en el día: El par continúa su tendencia al cista hacia nuevos máximos de 14 meses, con el objetivo de 1,4360 al alcance. La confirmación de una ruptura al alza de la línea de resistencia bajista de 32 meses es probable que desencadene nuevas ganancias, en cuyo caso hay espacio para una subida hasta el objetivo de la onda igual a 1,4430, proyectada desde el mínimo superior del 14 de febrero en 1,3428. Los descensos correctivos se limitarían a la zona de 1,4250, aunque sólo un movimiento por debajo del mínimo del martes en 1,4151 alarmaría a los inversores que apuestan por las subidas.


Así que, tómalo como quieras. Y tendrá razón de cualquier manera... malditos analistas... ¿Debería convertirme también en analista?) Cualquier trader experimentado tiene dos posibles escenarios... Por eso hay stops... Maldita sea, no tengo a nadie que sea comerciante de olas :(

 
¡¡¡sigue adelante!!!
 
eh
 
 
scanck:


La señal de ruptura de 1,4286 ya ha sido elaborada, una corrección a 1,4306 es posible.
 
seolink74:

Quiero decir, tómalo como quieras... Y de cualquier manera, tendrá razón...

Si los analistas dicen que la UE va a subir, la UE va a bajar, así de simple.
 
scanck:


Y por cierto, para no dibujarlo yo, probaré con Zigzag.