EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 612

 
Muchas gracias.
 
He decidido publicar un indicador de un viejo proyecto en el que he estado trabajando. Hay una breve descripción en el código. A ver si alguien puede usarlo. Es hora de descansar... :0))
Archivos adjuntos:
 
margaret:

El rendimiento de los billetes a corto plazo de Portugal se dispara

16:29, 06.04.2011
El Ministerio de Finanzas de Portugal ha vendido hoy letras a 12 meses por valor de 455 millones y letras a 6 meses por valor de 550 millones. Aunque la tasa de cobertura ha sido buena, de 2,6 y 2,3 respectivamente, la prima de riesgo exigida por los inversores ha hecho subir los rendimientos. El rendimiento de los pagarés a un año fue del 5,902% frente al 4,331% de la oferta anterior, mientras que el rendimiento de los pagarés a 6 meses fue del 5,117% frente al 2,984% anterior.
Tengo entendido que la crisis se ha pospuesto.
 

¿Alguien quiere vender oro?

 
ReziDent:

¿Alguien quiere vender oro?

No lo sé, está muy lejos... Aunque no descarto un pullback, ¡pero no hay manera de vender!
 
ReziDent:

¿Alguien quiere vender oro?


Sé por experiencia que es mejor comprar oro)

 
Defeat325:


Sé por experiencia que es mejor comprar oro)


Creo que todo está resuelto.

 
Ya lo veremos)).
 

Portugal, Primer Ministro Sócrates: el gobierno ha decidido hoy pedir ayuda a la UE

23:44, 06.04.2011
- La situación financiera del país ha empeorado tras el rechazo de un programa de disciplina presupuestaria

- El aumento de los rendimientos dificulta el acceso a los mercados

- La crisis política ha debilitado al país

- Las calificaciones del país han caído a niveles sin precedentes


Y al euro le da igual.

Como comentó un operador, "acabo de agitar mi ordenador para asegurarme de que los gráficos del EURUSD se están actualizando".

La moneda única parece totalmente indiferente a la decisión de las autoridades portuguesas.

 
Muchos expertos creen que el euro debería ser estable en 2011, pero el dólar estadounidense seguirá siendo una moneda más adecuada para la inversión. Hasta ahora, ningún país puede dar una nueva moneda mundial y casi todos están vinculados al dólar.

La previsión de este año para el euro es la siguiente: la diferencia entre éste y el dólar es de 1,5 a favor del euro; las fluctuaciones deberían ser pequeñas.