EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 817

 

¿No hay nada que negociar aparte de los eurobucks?))

 
Oh, el foro está atascado, algo que nuestros administradores han hecho de nuevo.
 
вот мутотень !уже и в задний фаркоп еву пихают и тянут вверх за рога бычьи и причинно-следственные связи ищут для 1.50 и никак и внешний долг амеров приписали и снижение рейтинга штатам что еще подтянут? кто как думает ?варианты есть?Маргарет надо как аналитика напрячь что смогут еще наваять к прыжку
 

Los estrategas de divisas de Sumitomo Mitsui Bank esperan que el dólar estadounidense se mantenga débil durante algún tiempo debido a la publicación de los resultados de la reunión del FOMC hoy a las 20:30 MSK y la conferencia de prensa de Ben Bernanke a las 22:15 MSK.

Según los expertos, si los comentarios del presidente de la Fed no son ni amistosos ni agresivos, la moneda estadounidense seguirá bajando gradualmente la próxima semana. Los tipos de interés del mercado en Estados Unidos probablemente también bajarán.

Según el banco, el soporte para el USD/JPY está en 80,50. Sumitomo predice que el EUR/USD podría subir hasta 1,4750.

 

Benya imprimirá

Evgeny Romanov 27.04.2011 - 06:00 (hora GMT)

Foms hoy, y las expectativas del mercado son elocuentes. Expresado en un dólar que cae como un ladrillo. Es una tontería esperar que Bernanke haga algo más inteligente de lo que ha hecho antes. Sólo podemos esperar que la asquerosidad se exprese en el QE3 y en la continuación de la política de tipos de interés cero. Anoche mismo, un portavoz del Departamento de Comercio reiteró la línea general de los Estados sobre el crecimiento de las exportaciones. Cuanto más bajo sea el dólar, más altas serán las exportaciones en particular. Un arma de doble filo, por lo que cuanto más altas sean las exportaciones, menos inversores extranjeros habrá. ¿Y dónde hay que invertir cuando hay cero? Y luego están las deudas. Todavía no se han aprobado los nuevos límites de endeudamiento, pero miento, aún es pronto, está previsto para mayo, pero te pone nervioso. También recientemente, la semana pasada creo que vi una cifra sorprendente para la Eurozona, el nivel de inversión de cartera para marzo fue de 90 mil millones de euros. Mucho, pero eso es decir poco. No he visto una afluencia así antes, creo. Todo el mundo sabe, por ejemplo, que las salidas netas de Rusia en el primer trimestre ascendieron a 21.000 millones de dólares en tres meses. Y aquí tenemos 90 al mes. Y, comprensiblemente, hay un polo de codicia diferente allí, en la zona del euro. En EE.UU., Bernanke es apodado el "impresor", partidario de un dólar débil. En la eurozona, Trichet apodado "el ayatolá del franco fuerte", eso fue cuando aún era jefe del BdF. El temor es que todo acabe en algún momento, más pronto que tarde. ¿Y cuándo? Y ya se lo han dicho algunos de los banqueros regionales del BdF, en invierno. Así que es una tontería esperar a que Ben haga un movimiento antes. Es más inteligente esperar a que el propio Ben se aleje. Y aún más inteligente lanzar una moneda antes de los foms. No hay águilas en la moneda (no hay halcones), hay 2 colas. Y otro aspecto de las exportaciones de Estados Unidos, aparte del proteccionismo descarado a los productores nacionales (exportadores). Es la guerra de divisas. China no está dispuesta, por ejemplo, a liberar su renminbi a la convertibilidad del mercado libre. Los Estados no pueden incluirlo en la lista de países que manipulan su moneda, con todas las sanciones que ello conlleva: es un socio comercial demasiado grande. No pueden. Pero pueden devaluar las inversiones chinas en Estados Unidos (los bonos del Tesoro) mediante tonterías como la caída del dólar. El elemento militar de la presión política. El yuan estuvo anclado a 8,28 por libra hasta 2005, y ahora se está desviando lentamente (hoy Dólar/Yuan Central Paridad 6,5096) al soltar la cadena de anclaje. No está flotando. Y hasta que no flote, Benya intimidará. El dólar caerá. Porque Benya imprimirá. Y cuando el renminbi haga una revaluación, será entonces. Tal vez. El dólar subirá. Así que mientras haya una razón para la guerra, quién la terminará. Valía la pena empezar entonces. Para mostrar una imagen técnica antes de los foms - cualquier imagen - mostraré el yen. Tengo algún interés sureño en ello. Va en un tren de vapor. No hay una gran amplitud, como en Suiza o Singapur, pero se van superando pasos. Recomiendo a los que no han ido a una caída nocturna que la sostengan hasta los foms. Creo que Benya le hará otra cara de cabra al dólar. ¡Ah, sí! Hoy hay una nueva moda en los foms. Una conferencia de prensa, como el BCE. Por primera vez. Así que, claramente, no son tanto las tarifas en sí las que atraen a la gente hoy en día, sino el nuevo juguete.

 

Habrá una corrección a la baja

 

Mi instinto estaba en lo cierto, mientras la emisión iba a imprimirse, el dólar rebotó en el borde del canal y saltó...

 
Gracias Margaret. Estoy de acuerdo con Romanov sobre el yen, tengo el yen de Bucks en compra desde hace casi un mes, estoy harto de que cuelgue, es hora de subir)))
 
strangerr:
Gracias Margaret. Estoy de acuerdo con Romanov en el yen, he tenido el yen quid en la compra de casi un mes, se hartó de que colgando, el tiempo para subir)))

Escribió sobre ello hace unas tres semanas, antes de las vacaciones. Por cierto, ¡gracias! Había una ganancia gorda allí. Luego hacia abajo, ahora en la pista...

Transmisión desde

margaret 27.04.2011 18:47


"Para mostrar una imagen técnica ante los foms -cualquier imagen- mostraré el yen. Tengo algún interés sureño en ello. Va a toda máquina. No hay una gran amplitud, como en Suiza o Singapur, pero se van superando pasos. Recomiendo a los que no han ido a una caída nocturna que la sostengan hasta los foms".

¿Lo respaldamos?