EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 620

 
scanck:
No sé dónde está todo el mundo, es el momento de entrar en el mercado y estoy esperando consejos).
¿Qué quieres decir? ¿Trabajas sin una estrategia? En la carrera de demostración...
 
Nataliya:
Yo creo que seguirán subiendo los tipos, pero ahora es mejor no hacer caso a nadie, si no la noticia también es una cosa, y luego zas y estamos en números rojos, yo ya he comprado hoy oro +40pp, sigue creciendo, pero no quiero comprar divisas todavía))))

Opciones:

1 Salir del mercado.

2 Trabajar en la estrategia y dar por hecho las pérdidas según MM (si el mercado va a tu favor entonces gud)

Pero no trabajes con las noticias si no están en la estrategia y no les calientes las orejas...

 
scanck:
eur|usd tiene algo nuevo para sentarse o comprar
Hace dos días dije en mis posts lo que iba a pasar y lo que había que esperar... hasta ahora no está pasando nada nuevo...
 
Los dos objetivos para hoy son 1,4354 y 1,4381.
 
Sólo he operado con divisas, no con acciones ni con metales, pero digamos que también tengo algo de oro, plata, etc. ¿Es razonable comprar oro ahora?
 
n0b0dy:
Dos objetivos para hoy 1,4354 y 1,4381.
Sip... y también podríamos bajar 60-100 pips y luego volver a subir 150 pips o viceversa...
 
seolink74:
Sí... y también podemos bajar 60-100 puntos y luego volver a subir 150 o viceversa...
1.4253 Veo un movimiento máximo hacia el sur... ¿De dónde salieron los 100 pips? Bueno, yo puse órdenes. Que tengan un buen día y beneficios para todos.
 
Sí, todavía estoy esperando, aunque puedo comprar, parar y ganar 100 pips, tal estrategia suele funcionar bien.
 
margaret:
Hace dos días dije en mis posts lo que iba a pasar y lo que había que esperar... hasta ahora no está pasando nada nuevo...

¿Cuáles son las probabilidades de que la tasa no suba?

Resulta que 1,25 trabajamos fuera de esas largas conversaciones sobre una subida y no habrá mucho movimiento rápido... hace dos días dije en mis posts lo que se podía esperar... hasta ahora no está pasando nada nuevo...

Cuando los tipos de interés suben, los préstamos son más caros. ¿Verdad?

 
Según los analistas de Lloyds, el BCE podría no cumplir las expectativas del mercado de una subida de tipos al 1,75% este año. "Es más probable que debamos considerar un endurecimiento de la política monetaria de 25 puntos básicos como un intento de satisfacer a todos los participantes de la eurozona", dijo el banco. A pesar de que hoy se ha considerado la posibilidad de subir el ciclo de endurecimiento, Lloyds cree que el grado de resolución de Trichet probablemente decepcionará a los inversores. Por su parte, el euro/dólar retrocede hoy desde los máximos de 1,4348 alcanzados en la sesión de ayer. Según los analistas, esto se debe a la toma de beneficios en las posiciones largas antes de un acontecimiento importante y de alto riesgo. El tipo de cambio actual entre el euro y el dólar es de 1,4292. http://fxaktiv.com/