EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 518

 
strangerr:


Eso es lo que estoy mirando: si se va a romper o no.


Ve al hilo de "Previsión estratégica" que he colgado el gráfico diario con la previsión. Lo entenderás todo. La "onda B" se está formando en el plano y es casi impredecible, puede tomar cualquier forma. El mínimo ya se ha formado y el máximo está en 1,43... Podría pasar cualquier cosa.
 
margaret:

Allí en los foros... tal espectáculo... Me reí tanto...

Hay un detalle más... me enviaron un código para el trabajo... pero supuestamente al tener este código tengo acceso a este trabajo... un número limitado de trabajos (tuve algo de suerte... conseguí la última vacante)...

Como, uno pregunta: Tengo una oferta de trabajo... ¿Quién tiene algo que decir?

Respuesta I: Es tan genial que casi no tengo que trabajar... Por fin he encontrado un trabajo que me gusta y que me hace ganar mucho dinero

Respuesta II: el trabajo es tan genial... quiero conseguirle un trabajo a mi esposa pero no hay vacantes. Por favor, si alguien no necesita un trabajo, ¡envíeme su código de vacante!


Yo también lo arreglaría para mi mujer, sólo que primero tengo que encontrarle un trabajo y luego el suyo)))
 
margaret:
Misha... hay un arreglo hoy...

Ya veo... ))))
 
strangerr:

Yo también le conseguiría un trabajo a mi mujer, sólo que primero tendría que encontrarle uno a ella y luego a ella))

Por cierto, fui a mi buzón y encontré este impresionante trabajo.

http://gullon.eu/ru/vacancy.php

 
ZetM:

Ve al hilo de "Previsión estratégica" que he colgado el gráfico diario con la previsión. Lo entenderás todo. La "onda B" se está formando en el plano y es casi impredecible, puede tomar cualquier forma. El mínimo ya se ha formado y el máximo está en 1,43... Puede pasar cualquier cosa.

Lo encontré, C va a ser ese 400-500pp.
 
strangerr:

Lo encontré, C será el justo 400-500pp.

Queda por conciliar con el indicador de Yusuf...))))
 
margaret:

Por cierto, fui a mi bandeja de entrada y encontré este magnífico espacio de trabajo

http://gullon.eu/ru/vacancy.php


)))
 
ZetM:

Ve al hilo de "Previsión estratégica" que he colgado el gráfico diario con la previsión. Lo entenderás todo. La "onda B" se está formando en el plano y es casi impredecible, puede tomar cualquier forma. El mínimo ya se ha formado y el máximo está en 1,43... Puede pasar cualquier cosa.
¿Puedo obtener el enlace al hilo? ¿Está en este foro o en MT5?
 
Alex_K:
¿puedo obtener un enlace al hilo? ¿está en este foro? o en mt5?

No tengo un enlace. En este foro.
 
strangerr:

)))
Así es. Instalas el software que ofrecen y vas a su página web... Sólo que no aconsejo la instalación... tuve que reinstalar mi Windows después