EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 511

 
strangerr:
MT5: "Miro en todas partes y dicen casi lo mismo sobre los datos del USD bueno urgente a la baja malo urgente al alza en mi opinión, no estoy muy seguro, tal vez, creo que es la forma de evaluar un par y 1 de sus componentes".

La noticia ha funcionado como debería)))
 
Noterday:
A ver, ¿también ves un retroceso en los 4270-80? Hay objetivos en el 41 y 44, la cola podría alcanzarlos... Aunque no creo que rompan la línea de tendencia en las semanas.
Los niveles esperados son casi los mismos... En cuanto a la línea de tendencia, es posible que cierren la cuña +/-, y hagan la toma de contacto en la siguiente (y los fundamentos de reversión aparecerán durante el fin de semana)...
 
Temnyj:
¿el plan es hasta mañana o durante mucho tiempo?

Me mantengo firme! Creo que todo se detiene y vamos a 3900, con tiempo hasta el final de la semana
 
Alex_K:

La noticia ha funcionado como debería)))
¿Qué quieres decir?
 
dentraf:

Me mantengo firme! Creo que todo esto es una excursión para paradas y vamos a 3900, con tiempo hasta el final de la semana
No habrá 39 hasta que lleguemos a los 4270.
 
Alex_K:

La noticia está bien elaborada)))

Las cifras de desempleo en EE.UU. son peores de lo previsto +...HSBC rebajó su previsión de crecimiento del PIB estadounidense en 2011 al +2,9% desde el +3,4% y para 2012 del +3,4% al +3,3%.

Entonces, ¿qué noticias considera usted "debidamente provocadas"?

 
Noterday:
No habrá un 39 hasta que lleguemos al 4270.

Ya veremos, ahora pasará al 39 y luego al 43 como dos dedos de frente
 
beekeeper:
la libra ha fracasado ... MK es mi papel... micro contando brulee...
y condujo cómo, exactamente?
 
dentraf:

Ya veremos, ahora pasará al 39 y luego al 43 como dos dedos de frente.
Ve a por ello. Paso).
 
margaret:

Las cifras de desempleo en EE.UU. son peores de lo previsto +...HSBC rebajó su previsión de crecimiento del PIB estadounidense en 2011 al +2,9% desde el +3,4% y para 2012 del +3,4% al +3,3%.

¿Qué noticias consideras "bien elaboradas"?

lo más probable es que aquí por positivo nos refiramos a la dirección del par y a la orden colocada.