EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 523

 

Hola. Estoy recibiendo una formación de triple zig-zag. Queda un último lanzamiento a la baja y dentro del ROTH, pero si se rompe el nivel crítico de 1,4115, el ROTH se anula. En mi opinión, por supuesto.

 
yosuf:


¡H4 arriba!

Entonces, ¿es arriba o abajo? =)

Estás confundido Yusuf, aprende a priorizar tus predicciones, de lo contrario es todo una mierda.

 
ZetM:

Hola. Estoy recibiendo una formación de triple zig-zag. El último lanzamiento a la baja es a la izquierda y dentro del ROTH, pero si se rompe el nivel crítico 1,4115, el ROTH se cancela. En mi opinión, por supuesto.

Así es. Yo tengo lo mismo. Sólo que no es 4115, probablemente sea 4130. Bueno, no importa....
 
Noterday:

Entonces, ¿es arriba o abajo? =)

Estás confundido Yusuf, aprende a priorizar tus predicciones, de lo contrario es todo una mierda.


En el H1 es bajista y en el H4 es alcista, porque el TF es diferente, en las próximas horas es bajista, también estoy aprendiendo a entender, deberíamos intentar averiguar juntos los hechos de elaborar los pronósticos o refutarlos. El D1 apunta claramente al alza, por lo que tras un descenso a corto plazo mantenemos el rumbo al alza:

 

En mi opinión, el nivel importante es 1.4152 (161.8) - el fib es un tramo, puedes ver cómo el precio se aleja de él. Pronto probaremos el número 2 y si lo rompemos, probablemente llegará a 261.8 (1.4119), y si no lo rompemos, rebotaremos en algún lugar hacia arriba :))))

 
AndreyZak:

En mi opinión, el nivel importante es 1.4152 (161.8) - el fib es un tramo, puedes ver cómo el precio se aleja de él. Pronto probaremos el número 2 y si lo rompemos, probablemente llegará a 261.8 (1.4119) y si no, rebotaremos en algún lugar hacia arriba :))))

 
yosuf:

En el H1 baja, y en el H4 sube, porque el TF es diferente, en las próximas horas baja, yo también aprendo a entenderlo, deberíamos intentar elaborar juntos los hechos de hacer pronósticos o refutarlos

Mil veces te han ofrecido publicar el indicador para uso público, Vizard lo ofreció, lo recuerdo exactamente. Eres codicioso, y sin embargo, quieres que aprendamos juntos... ¿Sabes cómo lo llaman?

Te habría ayudado hace mucho tiempo....

 

Eso es, el CRECIMIENTO ha comenzado. No voy a poner un gráfico. Todo está claro. Quién está en la baja, enhorabuena y felicidades a mí también.....))))

 
Noterday:

Mil veces te han ofrecido publicar el indicador para uso público, Vizard lo ofreció, lo recuerdo exactamente. Eres codicioso, y sin embargo, quieres que aprendamos juntos... ¿Sabes cómo lo llaman?

Te habrían ayudado hace mucho tiempo....


De momento tendrás que practicar con los gatos)))

Archivos adjuntos:
lsa.zip  18 kb