EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 768

 
sergey620x:

¿No está el franco de la libra estirándose hacia la EMA de 200?
Ese es un nivel serio.
 
Fartowiy:
Entonces contesta el significado de esto. como te entiendo personalmente. Y lo que llamas pips, eso demuestra tu falta de profesionalidad. Yo lo llamo ganar. En noviembre y diciembre de 2010 gané 16.000 pips.
En cuanto al oro, el precio estaba en tendencia al principio de la semana, hice una predicción de ir a vender (recuerden, este es un tema que discutimos). El precio rompió la tendencia y ahora mi pronóstico es de compra. Usted es un profesional de los pips, yo aprendo a operar a medio plazo (no sé exactamente qué tan bien funcionaron mis pronósticos, pero más del 50%). Mis puntos de referencia son las tendencias, no utilizo indicadores.
 
Fartowiy:
Entonces dime el significado de esto. ¿Cómo puedo entenderte personalmente? Y lo que llamas pips, eso demuestra tu falta de profesionalidad. Yo lo llamo ganar dinero. Gané16.000 pips en noviembre y diciembre de 2010.


Farthing, tu señal de USD/Frank está funcionando ¿puedes explicar en qué se basa la compra?

 
Tantrik:
En el caso del oro, a principios de la semana el precio estaba por debajo de la tendencia y la previsión era de venta (recordemos este tema del que hablábamos). El precio rompió la tendencia y ahora mi pronóstico es de compra. Tú eres un profesional de los pips y yo aprendo a operar a medio plazo (no sé exactamente lo bien que han funcionado mis previsiones, pero más del 50%). No estoy utilizando indicadores de seguimiento de tendencias.
No uso indicadores, Tratic es un MERCADO. La situación en la carretera puede cambiar. Y por eso hiciste algo malo. Creo que te has hecho daño. Que Dios te juzgue. No te lo reprocho. Yo también tengo muchos pecados.
 
Fartowiy:
Trantic es un MERCADO. La situación en la carretera puede cambiar. Y por eso, has hecho mal a alguien. Creo que te has hecho daño. Que Dios te juzgue. No te lo reprocho. Yo también tengo muchos pecados.

¿De qué estás hablando? (escribí sobre el oro) (pipsing es un estilo de comercio - o más bien usted scalping es una palabra ofensiva entonces lo siento)
 
strangerr:


¿qué es el bot pipsing?
 
Tantrik:

¿Qué es el bot pipsing?

Con sus manos.
 
strangerr:

Con mis manos.
los guiones en rojo, los guiones en azul es un pavo?
 
Tantrik:
¿las líneas rojas y azules son un pavo?

Ordenar los niveles de apertura y cierre. Los guiones son sl y así sucesivamente.