EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 446

 
Vlad72 22.03.2011 19:07

Esto se está poniendo interesante.

Yusuf abajo con su indicador de milagro y el público liderado por Margarita arriba.

Personalmente, estoy mirando hacia abajo hasta ahora

ZetM 22.03.2011 18:48
yosuf:


Se confirma la previsión de esta mañana, sólo que ahora no hay posibilidad de subida


Creo que el indicador está mal. El par comenzará a subir muy pronto.
Aparentemente, el indicador tenía razón ayer cuando indicaba el objetivo 1,4138 (página 423) y no logré convencerlo de que era una mentira, pero qué opinas
 
Fartowiy:
Yo era USD-CHF cerrado con + un poco. Eso sucede. Eso significa que el yen es grotesco.
Así que los bancos están preparando un montaje.
 
Obsérvese que el mercado es el que no tiene muchas noticias. Los parásitos están hablando
 
Fartowiy:
Así que los bancos están preparando un montaje
Creo que cuando Yepropa y Estados Unidos intervenían, Suiza no participaba. Ahora está interviniendo como prometió.
 
margaret:

¿Se le ha ido la olla a Benya? ¡No he visto sus tesis en ningún sitio!
 
sanura5555:
¿ha hecho ya margaret scahey benya un intento? ¡no he visto sus argumentos en ningún sitio!
Están en la imprenta. En inglés (sin traducción). Volviendo a verter el mismo agua...
 
2011.03.23 18:03:22 Bernanke dice a los bancos comunitarios que Dodd-Frank perjudica más a los grandes bancos
2011.03.23 18:01:35 Bernanke: Dodd-Frank debe crear más igualdad de condiciones para todos los bancos
2011.03.23 18:01:33 Bernanke: Los bancos muy pequeños realmente aumentaron los préstamos desde mediados de 2008 hasta 2010
2011.03.23 18:01:29 Bernanke: los bancos comunitarios van mejor, pero hay que mejorar más
2011.03.23 18:01:25 Bernanke: la Fed está muy interesada en la salud de los bancos comunitarios
2011.03.23 18:01:19 Bernanke: se está trabajando para adoptar Basilea III en Estados Unidos de forma oportuna
 
margaret:
Impreso. En inglés (sin traducción). Volviendo a verter el mismo agua...
Muchas gracias! ¡Me preocupaba publicar a un hombre así! Le toca a Tricia imprimir otro Euromensaje y firmarlo para Angela!
 
sanura5555:
¡Muchas gracias! ¡Me preocupaba que no se publicara un hombre así! ¡Le toca a Tricia imprimir otro mensaje de la UE y firmarlo para Angela! ¡Aunque básicamente se dispararán el viernes!
Da el encargo, habla de desarrollar un nuevo plan de flexibilización cuantitativa
 
margaret:
Da un encargo, habla de desarrollar un nuevo plan de flexibilización cuantitativa
)))) tan pronto como el dólar estadounidense se debilita, hablan de QE3! ¡Al menos algo ha cambiado! Buffett está gritando a todo pulmón que el paraíso está llegando a los EE.UU. ¡Benjamin dice que otra ronda de dólares y el tipo de cambio debe alinearse con el tugrik mongol!