EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 439

 
Fartowiy:
Eurick.dol debería alcanzar hoy los 140,75

Sí... Ojalá vivamos lo suficiente para que el euro valga 140 libras...))
 

Saludos. Ya que se alcanzaron los objetivos de ayer de 1,4150, todavía se puede intentar el tema de la "sartén" )) prestar atención al paralelismo de las líneas de puntos rojas y moradas, la tendencia alcista comenzará a ondear allí, y por debajo de estas líneas... nadie sabe y el rosa es un momento creativo )) "todas las líneas de tendencia, los precios y los niveles se construyen a partir de elementos de la elipse y cualquier coincidencia o no coincidencia con otras AT es aleatoria o temporal"

 

El precio del oro podría subir a 5.000 dólares la onza en tres o cuatro años, lo que casi triplicaría el precio actual, según los mineros de oro canadienses.

Dicen que el precio del metal precioso subirá por la demanda de los gobiernos, los bancos centrales y los fondos cotizados (ETF). "El oro se utiliza como seguro para los gobiernos autoritarios", añadió Rob McEwan, presidente y director ejecutivo de Minera Andes y US Gold Corp, durante una conferencia en Hong Kong.

Explicó que el precio previsto del oro de 5.000 dólares la onza se basa en los precios históricos del oro y en la relación entre el indicador bursátil Dow y el precio del oro desde 1970, informa Reuters.

Leer la historia completa: http://top.rbc.ru/economics/23/03/2011/564619.shtml

 
skhimnik:

Sí... Ojalá podamos vivir hasta que el euro valga 140 libras...))
quieres vivir tan pequeño :))))
 
Kitsan:

Ya me gustaría que empezara...)

Sigo siendo un teórico de la conspiración y estoy un 50% seguro de que están a punto de hacer una minitendencia que incluye una subida de tipos
 

En el oro tomé min en m15...

Sobre el euro la libra en el mes de marzo..., creo que mañana la libra puede repuntar un poco, pero el euro seguirá mostrando su valor hasta el 30 de marzo))

 
Se ha roto el nivel de soporte de los eurobucks. No hay nada que impida que se mueva hacia abajo.
 
Temnyj:

El precio del oro podría subir a 5.000 dólares la onza en tres o cuatro años, lo que casi triplicaría el precio actual, según los mineros de oro canadienses.

Dicen que el precio del metal precioso subirá por la demanda de los gobiernos, los bancos centrales y los fondos cotizados (ETF). "El oro se utiliza como seguro para los gobiernos autoritarios", añadió Rob McEwan, presidente y director ejecutivo de Minera Andes y US Gold Corp, durante una conferencia en Hong Kong.

Explicó que el precio previsto del oro de 5.000 dólares la onza se basa en los precios históricos del oro y en la relación entre el indicador bursátil Dow y el precio del oro desde 1970, informa Reuters.

Leer la historia completa: http://top.rbc.ru/economics/23/03/2011/564619.shtml

Estoy totalmente de acuerdo. En 1906 el oro valía 20 dólares la onza. Eso es la inflación. 12.2011 veremos 1500.
 
skhimnik:

Sigo siendo un teórico de la conspiración y estoy un 50% seguro de que van a descubrir una minitendencia hasta una subida de tipos

Sí, yo también creo que los Rothschild y similares están "perdiendo países del tercer mundo a golpe de póker"))))
 
Todavía no se ha afeitado nada - podemos volver a subir - están probando la cuña desde arriba ahora