EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 732

 
D1ez:

Entiendo que la caída va a ser severa.
¿No es suficiente el 90 por ciento? Me gustaría atrapar al menos la mitad de estos 90 pips diarios, pero aún no puedo hacerlo. Por cierto, la mariposa apareció muy oportunamente. Al mismo tiempo, trabajaron para la mitad de ella, y al mismo tiempo, se llevaron a los comerciantes fuera del gancho. En general, ambos jodido como de costumbre .... - que comenzó a la baja, a continuación, se precipitó hacia arriba, y luego actualizado el fondo en el yen ..... Los estadounidenses están en su repertorio ....P, C cuando usted no sabe lo que hacen, usted tiene que comer palomitas de maíz en la valla .....
 
El NZD-USD dio un beneficio de +80 pips. Posición a mantener. Señal muy fuerte en todos los pares que di esta mañana.
 
odiseif:
¿No son suficientes 90 pp? Me gustaría coger al menos la mitad de esos 90 pips diarios, pero de momento no hay suerte. Por cierto, la mariposa apareció muy oportunamente. Al mismo tiempo, trabajaron para la mitad, y al mismo tiempo, se llevaron a los comerciantes fuera del gancho. En general, todos ellos chuparon como de costumbre .... - comenzaron a la baja, a continuación, se precipitó hacia arriba, y luego actualizó el fondo en el yen ..... Los estadounidenses están en su repertorio ....P, C cuando no está claro lo que hacen, hay que comer palomitas de maíz en la valla .....
¿Quién te lo impide?) Deberías usar mis señales, ganarás más. Hoy las señales dieron más de 200 pps.
 
Les diré esto. La mayoría de ustedes piensan que es muy complicado (yo también pensaba que era complicado). Simplifica tus terminales desde kartinak y empieza a trabajar, no a jugar. Y siempre ganarás. ¡No pienses que es complicado! Sé por qué la mayoría de la gente no utiliza mis señales, no entienden sus movimientos. Sé por qué la mayoría de la gente no utiliza mis señales, no entienden sus movimientos.
 
Yo como siempre... Cerrado en Breakeven a 7 y 14 pips en lugar de tomar 80 pips Todavía se puso en la bahía Sl 15 pips ... todavía puede ir 50 pips arriba ... Pero como siempre +30 pips Breakeven + Spread puede subir un poco después.
 
Quien quiera recibir mis señales por adelantado , que me escriba en persona. Se las daré en persona, ya que entro en el mercado antes de dar señales en el foro.
 
Fartowiy:
Sin embargo, mi resultado está en juego.
¿y dónde está esa cara? )))
 
sanyooooook:
¿y dónde está esa cara? )))
en el lugar de trabajo :)))
 
aquí vamos
 
apostar por la venta