EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 452

 
sanura5555:
¡tengo una tabla en mi cocina y está dentro de la tolerancia por eso la veo!

Pues las cotizaciones son diferentes en todos los sitios, además del tiempo en la terminal.

Por ejemplo, Insta

Aquí está VTB, la diferencia es de cuatro puntos

así que es difícil ser específico, pero el análisis de velas, curiosamente, funciona en todas partes

 

¡¿Dónde se ha metido Strangerr?!

Probablemente haya descargado Los Simpsons y haya estado viendo todas las temporadas sin parar...

 
mimohodom:

fractal en 1,4099, convergencia simultánea en n1, m30, m15 respectivamente, ac al menos tres ondas hacia arriba desde este fractal, paso inminente de 1,4128, el máximo del pullback de la 1ª onda

No tengo convergencia en H1
 
voinG:
Temnyj, ¿qué muestra Gunn 6037? Cómo interpretarlo, porque aún no he llegado a Gunn.

Con Gunn es más a Strenger, yo mismo he empezado a estudiarlo hace poco.



Fartowiy
Temnyj:

Estoy mirando.

¿Cómo crees que puede acabar el piso?

Si construyes una caja alta-baja, irá a alguna parte. Pero creo que no tiene sentido hacer previsiones con estos acontecimientos en torno a Japón.

 
Fartowiy:
¿Cómo crees que podría acabar el piso


La situación a posteriori de P50 y la última tendencia (P6) es la siguiente:

 
yosuf:

Si fuera una cuenta demo importante, habría encontrado la manera de ocultarla, y tú sigues diciendo cosas incomprensibles.
yosuf:


Si la mayoría de los participantes están a favor de que publique diariamente en H1, entonces lo haré:

Ahora la previsión por la retrospectiva de 50 barras (P50) y el último análisis de tendencia (P6), debemos ceñirnos a la línea azul, conclusión: debemos esperar una subida hasta el objetivo indicado:

Ya le he escrito antes que no está claro, pero no ha respondido. Haré otro intento, y pondré tus comentarios y tu captura de pantalla como ejemplo.

1 ¿Cuál es la línea azul a la que hay que atenerse y cuál es el objetivo establecido y el tiempo para alcanzarlo? Sólo tienes que ser específico y honesto sobre cómo evaluaste la situación en ese momento.

2 ¿Para qué sirven las rodajas? Se muestran hacia abajo y tú dices que hacia arriba hasta la línea azul. Y una vela tiene dos flechas en diferentes direcciones.

 
margaret:
No tengo ninguna convergencia en

¿tenemos la misma idea de lo que es la convergencia?

Me refiero a una divergencia que se produce en una onda descendente. Defino una divergencia OsMA (Oscillator MA), parámetros: 9, 21, 5 y se calcula a partir del Máximo para una onda ascendente, y del Mínimo para una onda descendente.

Así que la divergencia en la manecilla de la hora está ahí.

Y perdón, el tope de la primera onda de retroceso en m15 es 1. 4029, no 1,4028, por lo que el tercero, al menos, debería estar ahí.

 
voinG:
yosuf:


Si la mayoría de los participantes están a favor de que publique diariamente en H1, entonces lo haré:

Ahora la previsión por la retrospectiva de 50 barras (P50) y el último análisis de tendencia (P6), debemos ceñirnos a la línea azul, conclusión: debemos esperar una subida hasta el objetivo indicado:

Te he escrito antes que no está claro, pero no has respondido. Haré otro intento, y pondré tus comentarios y tu captura de pantalla como ejemplo.

1 Cuál es la línea azul a la que hay que atenerse y dónde está el objetivo y el tiempo establecido para conseguirlo. Sólo tienes que ser específico y honesto sobre cómo evaluaste la situación en ese momento.

2 ¿Para qué sirven las rodajas? Se muestran hacia abajo y tú dices que hacia arriba hasta la línea azul. Y una vela tiene dos flechas que apuntan en diferentes direcciones.


No preste atención a las flechas, esta información sigue siendo del ámbito de la investigación. El indicador consta de líneas rojas (de compra), verdes (de venta) (pequeño indicador P5) y línea azul de movimiento de precios predominante. Cuando todas las líneas se funden en una sola, se trata de una tendencia de compra o venta pura, como en el caso del indicador grande con P50, pero resulta que incluso esta venta pura va acompañada de subidas y bajadas alrededor de esta línea, por lo que concluimos que la subida temporal del precio por la línea azul del indicador pequeño, que sube de repente, indica el momento del cambio de tendencia.
 
mimohodom:

¿tenemos la misma idea de lo que es la convergencia?

Me refiero a una divergencia que se produce en una onda descendente. Defino una divergencia OsMA (Oscillator MA), parámetros: 9, 21, 5 y se calcula a partir del Máximo para una onda ascendente, y del Mínimo para una onda descendente.

Así que la divergencia en la manecilla de la hora está ahí.

Y perdón, el tope de la primera onda de retroceso en m15 es 1. 4029, no 1,4028, por lo que el tercero, al menos, debería estar ahí.

http://fxgeneral.com/81-34-divergenciya-i-konvergenciya.html

Aquí es donde la convergencia fue


 

Una pequeña reflexión. La situación para estos pares es similar: si el precio alcanza el límite inferior del canal, trabaje para un rebote o una ruptura.