EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 102

 
MrCoffee:
well.... si lo haces tú mismo, por supuesto, pero por qué les dirías a "ellos"... no podrán ver tu cuenta... Si utiliza una tarjeta VISA o MasterCard de UBS para cobrar en cualquier cajero automático o para pagar por transferencia bancaria...

Buenas noches, ¿puedo retirar dinero de forma anónima o es más fácil hacerlo correctamente, a través de Web Money?
 
Me parece bien, pero... Estoy un poco preocupado por el procedimiento de entrada, el pasaporte, la identidad...
 
Ya veo... Sin embargo, me gustaría conocer las soluciones
 
Dimka-novitsek:
Ya veo... Sin embargo, me gustaría conocer las soluciones

¿Has leído este hilo? Los chivatos no duermen. ))))))))
 

 
MrCoffee:
well.... si lo haces tú mismo, por supuesto, pero por qué les dirías a "ellos"... no podrán ver tu cuenta... Si utiliza una tarjeta VISA o MasterCard de UBS para cobrar en cualquier cajero automático o para pagar por transferencia bancaria...
Funcionará, pero sólo al principio. No olvides que el banco DEBE informar a las autoridades competentes de todas las operaciones sospechosas, así como de las operaciones que superen una determinada cantidad (no recuerdo la cantidad). Y da igual el sistema que se utilice para retirar el dinero, al final todo se reduce a una cuenta bancaria concreta. Las tarjetas VISA y/o MasterCard también están vinculadas a la cuenta específica del banco emisor. Si a las autoridades no les gusta algo, tienen derecho a consultar el historial de su(s) cuenta(s) en todos los bancos del país.
 
Dimka-novitsek:
Ya veo... Sin embargo, me gustaría conocer las soluciones

¿cuánto has cortado?
 

Los osos se divierten más.

 

aún hoy en día...

 
strangerr:

Los osos se divierten más.


Sí, con alegría...