EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 100

 
Noterday:
¿Pago al fisco el tipo de cambio al final del año o cuento el tipo de cambio del rublo al dólar para cada retiro y pago esa cantidad?

Que hacen con esos impuestos, no estamos hablando de impuestos de forex, sino de impuestos cotidianos al comprar cosas y pagar servicios que ya están incluidos en su coste, que pagamos todos.
 
rensbit:
En la captura de pantalla (mostrada anteriormente), la línea verde. La máquina onduladora propiamente dicha (aunque en forma de bollinger) está aquí.
Pero de alguna manera se combinan en la misma ventana, ¿no es así?
 
Noterday:
No me importa nada =) ¡ESTOY DE ACUERDO EN PAGAR! Pero no entiendo cómo hacerlo, y no puedo leerlo bien en ningún sitio... Algunos dicen que una vez que pagas, te arriesgas a que te pillen. Podría tener un problema de apalancamiento. Básicamente, negociando un lote, estás manejando una suma de 100.000 dólares. Da miedo no pagar, da miedo pagar...
En Rusia, se paga el 13% si se trata de una persona física y sin problemas))
 
MrCoffee:
.... para Rusia, un 13% de impuesto sobre la renta y ya está... todos los impuestos... no pagar en absoluto - abrir una cuenta en otro país, la tarjeta será enviada por DHL, eso es todo...

el impuesto se toma sobre cualquier dinero donde sea... así que cuanto se obtiene de tanto dar 13... Los contribuyentes dicen: "Traed el dinero, no preguntaremos de dónde viene..." (antes era así)...
 
rensbit:
De acuerdo, ni siquiera un indicio de crecimiento hasta ahora, ni en H4, pero aquí están los días ...


El eu en un nivel de reversión podría volver a 1,40.
 

Perdón por la chapuza de los impuestos, es que llevo mucho tiempo con ello. Y ahora que estamos hablando de ello, me gustaría que me pusieran al día.

Tengo entendido que es el 13%. Esa no era la pregunta.

Hay que presentarla una vez al año, es comprensible. Para el año fue decir 12 retiros (1 retiro por mes). ¿Cómo se paga? ¿Todo el importe de una vez al final del año? ¿O tengo que pagar cada mes al tipo de cambio en el momento de la retirada?

 
Noterday:
¿Pagas a Hacienda el tipo de cambio a final de año, o cuentas el tipo de cambio del rublo frente al dólar para cada retirada y pagas esa cantidad?
Los impuestos se calculan en función de los resultados de un periodo determinado. El período (por regla general) es el año anterior. Pero los impuestos pueden pagarse por cualquier periodo (semestral, trimestral, ...). Para más detalles, póngase en contacto con la agencia tributaria o consulte el Código Fiscal de su país (donde es residente).
 
Noterday:

Perdón por la chapuza de los impuestos, es que llevo mucho tiempo con ello. Y ahora que estamos hablando de ello, me gustaría que me pusieran al día.

Tengo entendido que es el 13%. Esa no era la pregunta.

Hay que presentarla una vez al año, es comprensible. Para el año fue decir 12 retiros (1 retiro por mes). ¿Cómo se paga? ¿Todo el importe de una vez al final del año? ¿O tengo que pagar cada mes al tipo de cambio en el momento de la retirada?


incluso 300 veces... 1... 300rub en total devuelven el 13% de 300... eso es todo... una vez al año... - Los gastos de Internet y la compra de equipos para el trabajo (monitores de ordenador), etc.) - costes sanitarios ( enfermedades profesionales))))
 
si yo fuera el euR, me daría la vuelta ahora y entraría en la 5ª ola
 
Vizard:

El impuesto se toma sobre cualquier dinero, esté donde esté... es decir, tienes que dar 13 tanto como recibiste... así que los funcionarios de hacienda dicen - traigan el dinero que ni siquiera preguntaremos de dónde viene (hubo un tiempo)...
well.... si lo haces tú mismo, por supuesto, pero por qué les dirías... no podrán ver su cuenta... puede utilizar una tarjeta VISA o MasterCard de UBS para retirar dinero en cualquier cajero automático o...