EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 560

 
strangerr:
"A 31 de marzo de 2011, la deuda nacional de EE.UU. es de 14.270.114.530.800,3 dólares (¡al centavo más cercano!). El límite de la deuda es de 14,294 billones, es decir, unos 24.000 millones antes del impago técnico. Abril ha sido tradicionalmente un mes de superávit en EE.UU. debido al pago de impuestos, al menos 27 veces en 30 años. Los únicos déficits en abril fueron los de 1983 (-3.300 millones), 2009 (-20.900 millones) y 2010 (-82.700 millones). Teniendo en cuenta que la nueva realidad comenzó en 2008, podemos suponer, por tanto, que abril de 2011 volverá a ser deficitario, al igual que los 29 meses anteriores y todos los siguientes )) Basándose en la experiencia de 2010, las mayores transacciones del Tesoro están previstas para los días 8, 15 y 30 de abril.

Todo esto significa que podría producirse un impago técnico en algún momento del viernes 8 de abril de 2011, ya que probablemente cumplirán esos 24.000 millones y superarán el límite..."
http://spydell.livejournal.com/2011/04/03/
Una situación similar. Si es una vela de reversión (pero no puedo entender por qué es un Ahorcado y no un Martillo) el Ahorcado significaría ir al Sur. El martillo está al norte. Esa es la situación que me tiene en vilo. ¿Tienes algo al respecto?
 

Mucha gente aquí me ha preguntado por qué estoy criticando el maravilloso DC de Alpari. Esta es una de sus bromas más inofensivas)))

 
strangerr:

Mucha gente aquí me ha preguntado por qué estoy criticando el maravilloso DC de Alpari. Esta es una de sus bromas más inofensivas)))

Sí, eso es duro.
 
Alex_K:
más diversión el jueves-viernes...)


Hay un botón "Leer más"))

http://spydell.livejournal.com/323028.html#cutid1

 
strangerr:

Mucha gente aquí me ha preguntado por qué estoy criticando el maravilloso DC de Alpari. Esta es una de sus bromas más inofensivas)))

???? No lo entiendo. Explícalo.) No estoy pensando bien después de los kebabs de hoy. : )))
 
OlegSmt:
Sí, difícil.

Difícil es cuando el precio vuela y la conexión con el servidor es yok)))) Ya es una tradición para ellos.
 
Fartowiy:
???? No lo entiendo. Explícalo :))) No estoy pensando bien después de los kebabs de hoy. : )))

Lo que hay que descifrar aquí: una captura de pantalla del terminal de Alpari y el precio real en este momento. 163 pips de diferencia.
 
strangerr:

Lo que hay que descifrar: una captura de pantalla del terminal de Alpari y el precio real en este momento.
Y no todos están en casa allí ))
 
Fartowiy:
¿No están todos en casa allí ))
Deben haber sido apedreados.
 
strangerr:

Mucha gente aquí me ha preguntado por qué estoy criticando el maravilloso DC de Alpari. Esta es una de sus bromas más inofensivas)))


Nunca he tenido eso y no lo veo ahora.