EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 109

 
No sé, creo que ha sido un pullback dentro de la tendencia alcista de hoy, creo que es visible en los gráficos del high frame.
 
strangerr:


También han empezado a entrar en las ondas))
 
strangerr:


Ahora tenemos que ver a dónde vamos... Si hacemos 4, entonces 3918 y abajo, pues eso es lo normal, quizás un poco más alto. El 3990 anulará esta opción y el 4 no debería superar el 61, ya veremos.
 
voinG:
Ahora tenemos que ver a dónde vamos... Si hacemos 4, entonces 3918 y abajo, pues eso es lo normal, quizás un poco más alto. El 3990 anulará esta opción y el 4 no debería superar el 61, ya veremos.

¿Considera el plazo por hora?
 
voinG:
Ahora tenemos que ver a dónde vamos... Si hacemos 4, entonces 3918 y abajo, pues eso es lo normal, quizás un poco más alto. El 3990 anulará esta opción y el 4 no debería superar el 61, ya veremos.


Eso es lo que hacemos.

 
ReziDent:

¿Está usted mirando el marco de tiempo por hora?
М30
 
strangerr:


Lo cual hacemos.

Un desglose de Loy lo confirmará, pero yo no me precipitaría a 3755 todavía. Hay que esperar a que termine el otoño y la subida nos lo muestre todo.
 
voinG:
Una ruptura de Loy lo confirmará, pero a 3755 yo no me apresuraría todavía. Hay que esperar a que termine el otoño y la subida nos lo muestre todo.
 
arriba