EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 810

 
Noterday:

Mierda. Mátame. No veo el crecimiento sin el declive =)


Todavía estamos un poco arriba... veremos si caemos... Yo estaba mirando desde la barrera... no me gustan esos mítines
 

El precio subió demasiado rápido, los stops fueron derribados justo en el pico, es una pena que no estuviera en mi ordenador, podría haberlo corregido.


 

Aparentemente el diseño en la TF superior en el punto de terminación.... Probablemente...

En una avería, puedes vender.


 

Vender antes, en una ruptura de las líneas de tendencia verdes, objetivos 1,4640, 1,46 y más abajo los niveles hasta 1,4525.

Cuidado con las compras, a partir de 1,47

 

Ya no sé ni cómo comprar aquí =))) Sólo hay que mantener las compras ya abiertas excepto ....

 

Tengo esta fantasía

El dólar estadounidense podría subir frente a las principales divisas junto con los rendimientos de los bonos estadounidenses tras la conferencia de prensa del presidente de la Reserva Federal, Bernanke, que tendrá lugar a última hora de la tarde, a menos que sus comentarios sean más suaves de lo esperado -por ejemplo, si apunta a la continuación de las políticas de flexibilización cuantitativa-, afirma Masafumi Yamamoto, estratega-analista jefe de divisas de Barclays Bank en Japón.

 
seolink74:

Tengo una fantasía así

¿Cuánto intercambio has acumulado en las ventas? :)
 
Noterday:

Ya no sé ni cómo comprar aquí =))) Sólo hay que mantener las compras ya abiertas excepto ....

En general, la compra es posible si el bx sigue cayendo, si superamos 1.4760 y nos mantenemos allí, los próximos objetivos están en la región de 1.515 - 1.527
 
Noterday:
¿Cuánto intercambio has acumulado en las ventas? :)
170$ Sigo manteniendo estas posiciones en los pullbacks, quitando los bloqueos... + No me interesa el canje El único inconveniente es que no puedes retirar lo ganado. Sólo retiro si tengo más de 2 mil dólares disponibles.
 

Alce.