EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 812

 

El índice quid.

 
Dimka-novitsek:
Para el euro-dólar, yo señalaría directamente el otro par.

El harami consiste en un pequeño cuerpo dentro del cuerpo largo de la vela anterior.

Intente buscar en Internet el libro "Intraday Trading in the FOREX Market" de Yury Zhvakolyuk - no es una obra maestra, pero contiene una descripción del análisis técnico, el trabajo con indicadores y el análisis de velas. Es muy útil para los principiantes.

 
Dimka-novitsek:
Buenos días! En realidad, en H4 harami, no sé qué hacer o si hacerlo en absoluto.
En general, en el gráfico de 4h el patrón del EUR se parece más a una pinza (tenazas) - aunque ambos son patrones de reversión :). Por cierto, hay una vela en el marco de tiempo diario, que se asemeja fuertemente a un martillo invertido (que también puede indicar una reversión y un movimiento hacia el sur).
 
herzogtier:
En general, en el modelo del euro de las cuatro se parece más a una pinza (tenaza) - aunque ambos son modelos de inversión :)


¿Muéstrame dónde ves pinzas?

 
herzogtier:
En general, el patrón del EUR en el gráfico de 4h se parece más a una pinza (tenazas) - pero ambos son patrones de reversión :). Por cierto, hay una vela en el marco de tiempo diario, que parece un martillo invertido (que también puede indicar un retroceso y un movimiento hacia el sur).
Yo tampoco he visto una pinza, muestra una captura de pantalla. Y sólo cuentan las velas formadas, además muchos patrones necesitan confirmación. Siempre hay que estudiar con atención los métodos de análisis técnico, pues de lo contrario se cometerán graves errores y, por tanto, se perderá el depósito.
 
¡¡¡Gracias!!!
 

Tengo por ejemplo aquí... Parece que los DTs se meten con las comillas.

 
Sí, no es un harami, seguro, porque la vela con sombras es más alta que la anterior, ¡pero es una estrella negra segura!
 
herzogtier:

Tengo por ejemplo aquí... Parece que los DTs se meten con las comillas.


La vela que he señalado es incluso visualmente más alta que la vela anterior, y en las pinzas las velas deberían tener los mismos máximos.
 
herzogtier:

Yo, por ejemplo, aquí... Parece que losDCs se meten con las cotizaciones.

La divergencia en las cotizaciones de un par o tres pips es bastante aceptable.

Lo que he marcado es más bonito, y si le pones un pivote semanal, ahí está el soporte.