EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 804

 
RekkeR:

"Y hasta que dejes de comerciar en la M5 M 15 M 30. No hay nada que ver. Es como conducir un coche con el parabrisas delantero tintado y con poco espacio libre".

Comerciar con las señales de mirar los gráficos desde el H1, sin tener en cuenta los minutos, "equivale a conducir con un instructor moviendo el coche en quinta velocidad, incluso con los parabrisas delantero y trasero tumbados para mejorar la visibilidad y sacando la cabeza por el techo solar".

)))

del trabajo H4
 
RekkeR:

"Y hasta que dejes de comerciar en la M5 M 15 M 30. No hay nada que ver. Es como conducir un coche con el parabrisas delantero tintado y con poco espacio libre".

Comerciar con las señales de mirar los gráficos desde el H1, sin tener en cuenta los minutos, "equivale a conducir con un instructor moviendo el coche en quinta marcha, incluso con los parabrisas delantero y trasero tumbados para mejorar la visibilidad y sacando la cabeza por el techo solar".

)))

Puedes utilizar la caja de cambios automática
 
Fartowiy:
Puedes utilizar la transmisión automática

¿y quién lo va a conducir?
 
Estoy en el timón) Hola a todos, mi primer mensaje en este foro. Realmente disfruté de sus discusiones, hay algunas personas realmente inteligentes y relevantes ;)
 
iTrader:
Estoy en el timón) Hola a todos, mi primer mensaje en este foro. Realmente disfruté de sus discusiones, hay algunas personas realmente inteligentes y relevantes ;)

¡Hola!

¿Cómo qué?

 
Próxima parada 146650
 
RekkeR:

"Y hasta que dejes de comerciar en la M5 M 15 M 30. No hay nada que ver. Es como conducir un coche con el parabrisas delantero tintado y con poco espacio libre".

Comerciar con las señales de mirar los gráficos desde el H1, sin tener en cuenta los minutos, "equivale a conducir con un instructor moviendo el coche en quinta marcha, incluso con los parabrisas delantero y trasero tumbados para mejorar la visibilidad y sacando la cabeza por el techo solar".

)))


Rekker, hola. ¿Lees Mt5?))
 
margaret:

¡Hola!

¿Cómo qué?

Sin duda, estás más allá de la competencia ;)))
 
strangerr:

Rekker, hola. ¿Has leído Mt5?))

Hola.

Prohibido de por vida. ))

Y no hay tiempo.

¿Qué hay que ver?

 
margaret:

¡Hola!

¿Cómo qué?


Me gusta la gente como Strangerr, Fartowiy, Seolink. Creo que más adelante esta lista sólo se ampliará) Sin adulaciones, sin tratar de complacer a nadie ni nada, sólo como la forma de pensar. Gracias especialmente a Margaret por los enlaces ;)