EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 803

 
No mastiques el camino hacia el Sur.
 
El mercado le ofrece otra oportunidad de comprar una venta y ganar dinero.
 
Fartowiy:
No mastiques el camino hacia el Sur.
No tengo nada... Tengo todos los niveles de resistencia posibles). Estoy en cero...todo lo que conseguí anoche no noté un rebote de Kijou Sen en H4 Tengo todos los posibles niveles de resistencia rotos en Sel El último en el que estuve fue 145980
 

incluso podría ver 1,4450

 
Fartowiy:
No mastiques el camino hacia el Sur.


No nos preocupa, lo volveremos a masticar)))

 
 
Fartowiy:
No es necesario masticar el camino hacia el Sur.

¿Dónde no preocuparse? ¿Y cuándo hay que preocuparse?

Los niveles de resistencia son 1,4606 1,4656 1,4706 1,4756 1,4806 1,4856 ¿Dónde coger?

 
seolink74:

¿Dónde no preocuparse? ¿Y cuándo hay que preocuparse?

Niveles de resistencia - 1,4606 1,4656 1,4706 1,4756 1,4806 1,4856 ¿Dónde coger?

Depende de la TF en la que esté trabajando. Ya vendí desde 1.4620
 
Fartowiy:
Depende de la TF en la que esté trabajando. Ya he vendido desde 1.4620
Ya - ¿es ayer desde 1,4620?
 
seolink74:
Sólo que no todos los depósitos son férreos para soportar tales saltos... incumplimiento de MM y todo eso :) Estoy en cero...todo lo que hice durante la noche no me di cuenta de que había un rebote de Kijou Sen en H4 tengo todos los posibles niveles de resistencia rotos en Sel

"Y hasta que dejes de comerciar en la M5 M 15 M 30. No hay nada que ver. Es como conducir un coche con el parabrisas delantero tintado y con poco espacio libre".

Operar con señales mirando los gráficos que parten de H1, sin tener en cuenta los minutos, "equivale a conducir con un instructor moviendo el coche en quinta velocidad, incluso con los parabrisas delantero y trasero reventados para mejorar la visibilidad y sacando la cabeza por el techo solar".

)))