EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 809

 
¡Buenas noches! Sí, parece un lobo... y la tendencia en su conjunto da la impresión de subir.
 
Parece que... Yo mismo no estoy seguro de que sea correcto. Es la primera vez que encuentro literatura sobre Woolf en la actualidad. Así que he lanzado una captura de pantalla para ver si alguien puede corregir los errores.
 

Acabo de llegar a casa, me olvidé de cerrar el Eurochip a tiempo(

Era sólo +30(

 
 
ReziDent:


Todo bien, sólo que las líneas se dibujan en la parte superior de las sombras.
 
strangerr:

Todo bien, sólo que las líneas se dibujan en la parte superior de las sombras.

Gracias, lo tendré en cuenta))
 
La Fed se ha embarcado en una reunión de política monetaria de dos días que muchos creen que terminará con el FOMC considerando que no es oportuno reducir las amplias medidas de apoyo a la economía.

Los analistas afirman que el banco central anunciará que el programa de compra de activos por valor de 600.000 millones de dólares finalizará a finales de junio, como estaba previsto. También se espera que el tipo de interés se mantenga en torno a cero durante "un largo periodo de tiempo".

La decisión de política monetaria se dará a conocer mañana, miércoles, a las 20.30 horas, hora de Moscú.
Tras el anuncio de la decisión, el jefe de la Reserva Federal , Ben Bernanke, hablará por primera vez en una rueda de prensa, que comenzará a las 22.15 hora de Moscú y durará unos 45 minutos. Se espera que Bernanke pronuncie un breve discurso y que después responda a las preguntas.
 

Mierda. Mátame. No veo el crecimiento sin el declive =)


 

En resumen, permanezcan atentos a Asia, podría ser una buena caída.

Ver ya....

 
Noterday:

En resumen, manténgase alerta en Asia, podría haber un buen descenso.

Nos vemos ....

https://www.mql5.com/ru/forum/132122/page807

Lástima que Margo ya haya puesto a dormir a su oso, a los cuentos de los analistas, habría sido feliz, también le llega su hora.

)))