EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 420

 
ZetM:

MTPredictor_ hablaba de ello. Pero tengo otros. Aún más "avanzado" ....))))


Ya veo... gracias...

el nombre puede ser familiar y puede que lo haya visto hace mucho tiempo... si tengo tiempo lo buscaré algún día...

 

William Delbert Gunn: 50 millones de dólares en la bolsa. La tecnología del éxito


http://www.spekulant.ru/magazine/2011/03_2011/Uilyam_Delbert_Gann_50_mln_na_birzhe_Tehnologiya_uspeha.html
 
margaret:
¿Se avecina algo importante?
 
ZetM:
¿No hay nada importante?

h/después de 15 min. Discurso del Sr. Sentance, miembro del Comité de Política Monetaria

El representante del Banco de Inglaterra (BOE), Andrew Sentance, hablará ante el Grupo de Antiguos Alumnos de Warwick, en Londres. El Comité de Política Monetaria es el encargado de fijar el tipo de interés nacional a corto plazo, y los operadores están pendientes de sus discursos, ya que se sabe que buscan pistas sobre la futura política monetaria.

 
margaret:
h/después de 15 min. El discurso del miembro del comité de política monetaria, el Sr. Sentance


Ya veo, pero mi movimiento a la baja aún no ha terminado. El precio aún no ha comenzado a formar un movimiento final. Ahora está corrigiendo una corrección...)) Me pregunto cómo se desarrollarán estos dos hechos en la carta....))))

Sólo me preguntaba a mí mismo. Estaba calculando un punto en 1,4184. El precio está a 30-35 pips de distancia. Qué pasará, cuál será el movimiento....))

 

Buenas noches. He empezado a estudiar el análisis de ondas, y lo primero que quiero preguntar a los profesionales es si estoy entendiendo bien el marcado. Si algo está mal, por favor indíqueme la dirección correcta...

 
ZetM:

Ya veo, pero mi movimiento hacia abajo aún no está completo. El precio aún no ha comenzado a formar un movimiento final. Ahora está corrigiendo una corrección...)) Me pregunto cómo se desarrollarán estos dos hechos en la carta....))))
Esta tarde se han publicado los resultados de los indicadores macroeconómicos de Inglaterra. A raíz de esto, Inglaterra planea subir los tipos después de todo... Los inversores, al conocer esta información, movieron su dinero de euros a libras, como escribí esta tarde...
 
toxa79:

Buenas noches. He empezado a estudiar el análisis de ondas, y lo primero que quiero preguntar a los profesionales es si estoy entendiendo bien el marcado. Si algo está mal, por favor indíqueme la dirección correcta...


Se ha equivocado de dirección....)))) Ve a Dmitry Vasilyevich Voznyy. Allí, las respuestas a sus preguntas, y aquí los chicos se están comunicando a través de sus MÉTODOS DE NEGOCIACIÓN....)))) y sólo.
 

a las 13.30 del 18 de este mes en tres marcos consecutivos m15, m30, n1 hubo una divergencia, lo que significa tres ondas hacia abajo. pero solo dos de ellas funcionaron, y el tope de la divergencia en m15 se rompió. ¿que sigue? el precio debe volver a bajar, al nivel "bajo de la primera onda + mínimo 1 pip" (para hacer la tercera onda hacia abajo y no romper la regla de la triple divergencia funcionando).

Conclusión: Estamos esperando al euro en 1,4123. Y luego se puede llegar a 1,4333 - a la vieja y olvidada meta.

 
ZetM:

He instalado el software - He alimentado las cotizaciones ... No veo el botón para calcular las ondas ... asoma la nariz ...