EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 422

 
hasta ahora no se hablan. Creo que en abril los patsies cacarean. El año pasado, en abril, cuando el euro estaba cayendo, guardaron silencio. En junio, empezaron a cacarear. Mientras el petróleo suba, también lo hará el euro.
 
Fartowiy:
hasta ahora no se hablan. Creo que en abril los patsies cacarean. El año pasado, en abril, cuando el euro estaba cayendo, estaban callados. En junio, empezaron a cacarear. Mientras el petróleo suba, también lo hará el euro.
Es comprensible. Por lo general, Merkel siempre está a favor del euro y suele ser escuchada. Y ahora Merkel guarda silencio.
 
margaret:
¿Qué dicen los alemanes sobre el tipo de cambio del eurodólar?
Todavía no se sabe nada. Creo que empezarán a cacarear en abril. El año pasado, en abril, cuando el euro estaba cayendo, estaban muy tranquilos. Mientras el petróleo suba, también lo hará el euro.
 
ZetM:

No me llevará más de 20 minutos. Vi el gráfico, me emocioné, recordé....))))


Yo mismo a veces me meto en mi infancia))))) volcar los índices... programas... pero tengo bastante que hacer)))

Vale... vale... Lo guardaré para ti si lo usas... Lo probaré más tarde...

 
MrCoffee:
...lo más interesante.... La demo de Yusuf en las capturas de pantalla se derrite ante tus ojos... Mira las últimas 2 o 3 capturas de pantalla... (lo siento pero no podía faltar este dato)

Tienes razón, se están buscando opciones sin mirar el estado de la cuenta, y los cortes de luz están completando el trabajo
 
Fartowiy:
hasta ahora, no están hablando. Creo que empezarán a cacarear en abril. El año pasado, en abril, cuando el euro estaba cayendo, estaban callados. En junio, empezaron a cacarear. Mientras el petróleo suba, también lo hará el euro.

¿Escriben algo útil en foros extranjeros? ¿O nos roban las ideas?
 
Mañana vamos a un pivote semanal en el gunn y luego creo que de nuevo
 
yosuf:

Tienes razón, hay una búsqueda de opciones, sin tener en cuenta el estado de la cuenta

publica el pavo en tu hilo y pide a la gente que lo descargue... será más útil...

recoger una ventana de muestra...tf...

aunque no estoy seguro de que haya mucha gente dispuesta a hacerlo...

todo el mundo ha estado jugando con las regresiones desde hace mucho tiempo...

 
Fartowiy:
hasta ahora, no están hablando. Creo que empezarán a cacarear en abril. El año pasado, en abril, cuando el euro estaba cayendo, estaban callados. En junio, empezaron a cacarear. Mientras el petróleo sube, también lo hace el euro.
El DAX ha caído todo el día y ha cerrado la jornada con pérdidas. Como si el euro tuviera que bajar.
 
yosuf:

Tienes razón, hay una búsqueda de opciones, sin tener en cuenta el estado de la cuenta, y los cortes de energía empeoran las cosas...

Deberías conseguir un pequeño netbook... con un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) para que funcione de forma autónoma... o bien conectarlo a una batería Zhiguli...