EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 413

 
Vizard:

a la izquierda para mostrar mi predicción - beam-line...futuro movimiento del euro...esperando...

Una de las estrategias con las que trabajo... Citaré una parte...


La estrategia para trabajar en el canal Bolinger.

Para operar con la estrategia, es necesario instalar en el gráfico diario de cualquier par de divisas 2 indicadores de divisas simples, que están presentes de forma estándar en cualquier terminal de comercio MetaTrader 4 -
media móvil simple con un periodo de 30 (SMA 20), así como las bandas de Bollinger (Bollinger Bands) con una desviación de 2 SD

Las reglas para abrir operaciones de compra son las siguientes:


1. Debe publicarse una media móvil SMA de 30 periodos en el gráfico de precios diario. El precio (de cierre) está por encima de esta media móvil simple.

1a. La media móvil SMA de 10 períodos (precio de cierre) por encima de la media móvil simple debe publicarse en el gráfico de precios M15.

2. A continuación, debe ir al gráfico de precios por hora y colocar las bandas de Bollinger del parámetro de desviación 2SD en él.

3. Cuando el precio rompe la banda inferior de Bollinger y después de que la vela cierra por encima de la banda inferior de Bollinger 2SD en el gráfico de precios por hora - entrada en el mercado.

4. colocamos una orden de stop-loss al nivel del precio mínimo menos 30-50 puntos

5. Luego fijamos el TP1 para el primer 50% de la operación a una distancia del 50% del riesgo resultante (es decir, si nuestro riesgo, por ejemplo, es de 40 puntos en esta operación, fijamos nuestro beneficio 20 pips por encima del precio de entrada al mercado).

6. Una vez alcanzado el primer objetivo de beneficios, la orden SL para la parte restante (el segundo 50% de la operación) se mueve al nivel de Breakeven (a cero + spread).

7. La segunda parte (50% de una operación) de una posición comercial se cierra cuando se cumple una de las siguientes condiciones
a) La orden de Stop Loss se cierra en el nivel de Breakeven.
b) Tan pronto como el precio rompa el canal superior y la vela cierre por debajo del canal del indicador de bandas de Bollinger 2SD (opción conmutable)
c) en el trailing stop (desconectable)


Así que... hasta ahora en D1 la estrategia se define como ascendente... Esas son todas las predicciones... En la hora, tengo que esperar a que la vela cierre por encima de la cinta y entraré en la bahía


SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 Hora (H1) 2010.01.04 00:00 - 2011.03.18 21:00 (2010.01.01 - 2011.03.21)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)



Bares en la historia8493Garrapatas modeladas15154430Calidad de los modelos90.00%
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial10000.00



Beneficio neto2996.81Beneficio total5370.12Pérdida total-2373.31
Rentabilidad2.26Remuneración esperada15.45

Reducción absoluta89.10Reducción máxima360.76 (3.40%)Reducción relativa3.40% (360.76)

Total de operaciones194Posiciones cortas (% de ganancias)108 (71.30%)Posiciones largas (% de ganancias)86 (66.28%)

Operaciones rentables (% del total)134 (69.07%)Operaciones con pérdidas (% del total)60 (30.93%)
El más grandecomercio rentable327.90transacción perdedora-74.60
Mediaacuerdo rentable40.08Pérdida del acuerdo-39.56
Máximovictorias continuas (beneficios)13 (518.45)Pérdidas continuas (pérdida)5 (-205.56)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)543.88 (7)Pérdida continua (número de pérdidas)-211.72 (4)

Mediaganancias continuas5Pérdida continua2

Esta es una de mis estrategias. Así que no estoy haciendo ninguna predicción, sólo estoy trabajando en la estrategia.

 
Vizard:


¿Mirando el precio o los índices...?

¿dónde va el pivote? ¿arriba?

Sí, está en el n1, bueno, el declive estaba subiendo tal vez)
 
seolink74:

Una de las estrategias con las que trabajo... Citaré parte de ella...


La estrategia funciona en el canal Bolinger.

Para operar con la estrategia, es necesario instalar en el gráfico diario de cualquier par de divisas 2 indicadores de divisas simples, que están presentes como estándar en cualquier terminal de comercio MetaTrader 4 -
media móvil simple con un periodo de 30 (SMA 20), así como las bandas de Bollinger (Bollinger Bands) con una desviación de 2 SD

Las reglas para abrir operaciones de compra son las siguientes:


1. Debe publicarse una media móvil SMA de 30 periodos en el gráfico de precios diario. El precio (de cierre) está por encima de esta media móvil simple.

1a. La media móvil SMA de 10 períodos (precio de cierre) por encima de la media móvil simple debe publicarse en el gráfico de precios M15.

2. A continuación, debe ir al gráfico de precios por hora y colocar las bandas de Bollinger del parámetro de desviación 2SD en él.

3. Cuando el precio rompe la banda inferior de Bollinger y después de que la vela cierra por encima de la banda inferior de Bollinger 2SD en el gráfico de precios por hora - entrada en el mercado.

4. colocamos una orden de stop-loss al nivel del precio mínimo menos 30-50 puntos

5. Luego fijamos el TP1 para el primer 50% de la operación a una distancia del 50% del riesgo resultante (es decir, si nuestro riesgo, por ejemplo, es de 40 puntos en esta operación, fijamos nuestro beneficio 20 pips por encima del precio de entrada al mercado).

6. Una vez alcanzado el primer objetivo de beneficios, la orden SL para la parte restante (el segundo 50% de la operación) se mueve al nivel de Breakeven (a cero + spread).

7. La segunda parte (50% de una operación) de una posición comercial se cierra cuando se cumple una de las siguientes condiciones
a) La orden de Stop Loss se cierra en el nivel de Breakeven.
b) Tan pronto como el precio rompa el canal superior y la vela cierre por debajo del canal del indicador de bandas de Bollinger 2SD (opción conmutable)
c) por un trailing stop (la variante conmutable)

Quiero ver cuál de las 2 últimas opciones es más rentable.


Así que ... hasta ahora en D1 la estrategia define como al alza ... Esas son todas las predicciones... A la una, tengo que esperar a que la vela cierre por encima de la cinta y entonces entraré en la bahía


espera un minuto)))))) tómate media hora... dibuja tú mismo y verás...

¿por qué te pedí que lo dibujaras?

si pongo variantes de mis decisiones...ocupará 200 páginas de este foro...

sólo una previsión de rayos... por favor ....

 

Las estadísticas en menos de 10 años no son impresionantes...

 
Vizard:


vamos)))))) pasa media hora...dibujalo tu mismo y veras...

¿por qué te pedí que lo dibujaras?

si pongo variantes de mis decisiones...ocupará 200 páginas de este foro...

solo - proyecciones de rayos en el estudio...por favor....

Objetivo 1,428 SL 14156
 
seolink74:
Objetivo 1,428 SL 14156

Ahí tienes...
 
seolink74:

En cuanto a los gurús, creo que hay que observar y escuchar a los demás, y luego rebotar por tu cuenta.
 
Vizard:

Las estadísticas en menos de 10 años no son impresionantes...

El depósito no ha muerto... aunque hay años con una reducción del 5-7%.
 
seolink74:
Lo hice... El depósito no desapareció...

Pero los drawdowns... creo que fueron grandes... + hay que considerar que esto es un tester y no uno real....
 
terentyevdd:
Y en cuanto al gurú, creo que tienes que observar y escuchar a los demás, y luego saltar tú mismo.

vive y aprende... yo vengo aquí a aprender....