EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 423

 
Fartowiy:
El DAX ha estado cayendo todo el día de hoy y ha cerrado con pérdidas. Como si el euro tuviera que bajar
Sí, bajo 6780,9...
 
Vizard:

¿escriben algo útil en foros extranjeros? ¿los siguen o nos roban las ideas?
Estoy buscando, pero hasta ahora nada interesante. Si encuentro algo bueno, se lo haré saber a todos.
 

En MT5, un operador reprende a un moderador:

Mensaje de treider1625

creo que te equivocas de tema, no es una operación semanal sino diaria y abres hacia 1.43 porque te interesa atraer a más gente. de hecho escribí sobre el desvanecimiento del movimiento desde las 19.00 21.03 hasta las 12.00 22.03 (aumento del de-apozono 20 pips) y subió en 17 horas con la volatilidad actual probablemente sea una mierda de subida semanal

Moderador en respuesta:

Mensaje de Andrei Syrbu
He mencionado dos semanas.
Si considera que el crecimiento del par de 1,42 a 1,43 es una operación en un marco de tiempo mayor (diario, semanal, etc.) - entonces debería reconsiderar su visión del mercado de marco de tiempo.


Y no diariamente sino - intradía, te corrijo. Además, no te vendría mal trabajar en tus errores en tus posts.

Si no te gusta, no puedes dejar el lado derecho de la ecuación:

¿Por qué has borrado mi post sobre el analfabetismo?

Comedia de película...

 

El indicador sigue diciendo lo suyo:

 

En Miami

 
margaret:

En MT5, un operador reprende a un moderador:

Mensaje de treider1625

Tal vez usted ha mezclado el hilo aquí no es un comercio semanal, pero un diario y para abrir hacia 1,43 es su interés y el interés de atraer a más personas. En realidad escribí sobre el desvanecimiento del movimiento de 19.00 21.03 a 12.00 22.03 (crecimiento en el deapozone 20 pips) y este crecimiento en 17 horas con la volatilidad actual es probablemente una mierda en un aumento semanal

Moderador en respuesta:

Mensaje de Andrei Syrbu
He mencionado dos semanas.
Si considera que el crecimiento del par de 1,42 a 1,43 es una operación en un TF grande (diario, semanal, etc.) - entonces debería reconsiderar su visión de los intervalos de tiempo del mercado.


Y no diariamente sino - intradía, te corrijo. Además, no te vendría mal trabajar en los errores de tus mensajes.

Si eres un comerciante, empiezas a expresar tu "fi", mientras el moderador sigue borrando tus mensajes:

¿Por qué has borrado mi post sobre el analfabetismo?

Comedia de película...


El eurodólar está pisando fuerte por segundo día después de la intervención)). La gente se está poniendo nerviosa)))

 
margaret:

En MT5, un operador amonesta a un moderador:

Comedia de cine...


Sí ))))

y tenemos nuestro propio....

Estoy harto de las líneas azules y moradas... sobre un fondo negro )))))))

 
margaret:

En MT5, un operador reprende a un moderador:

Mensaje de treider1625

creo que has confundido el hilo. no es una operación semanal, es diaria y abres hacia 1.43 porque te interesa atraer a más gente. de hecho escribí sobre el desvanecimiento del movimiento desde las 19.00 21.03 hasta las 12.00 22.03 (el crecimiento en la de-apozona es de 20 pips) y subió en 17 horas con valatilidad moderna - esto es probablemente un movimiento semanal de mierda

Moderador en respuesta:

Mensaje de Andrei Syrbu
He mencionado dos semanas.
Si considera que el crecimiento del par de 1,42 a 1,43 es una operación en un marco de tiempo mayor (diario, semanal, etc.) - entonces debería reconsiderar su visión del mercado de marco de tiempo.


Y no diariamente sino - intradía, te corrijo. Además, no te vendría mal trabajar en tus errores en tus posts.

Si no te gusta, no puedes estar seguro de que el comentario que has hecho sea correcto:

¿Por qué has borrado mi post sobre el analfabetismo?

Comedia de película...

Andrey Sirbu ... Un moldavo, su apellido es moldavo ... ¡Awww Moldavia! ... ¿Qué tienen en común los intervalos de tiempo con la volatilidad de los pares en las mitades mayores? ¡Eso es lo que avergüenza a la nación!
 
yosuf:

El indicador sigue diciendo lo suyo:


Estoy de acuerdo con eso. Lo hará. Con mis cálculos (1,4184) y tu indicador (1,4138) la discrepancia era de 46 pips. Esto es normal. Pero luego hacia arriba. Eso es lo principal, hay un premio ahí.
 
odiseif:
Andrey Sirbu ... Un moldavo, su apellido es moldavo ... ¡Awww Moldavia! ... ¿Qué tienen en común los intervalos de tiempo con la volatilidad de las parejas en las mitades más antiguas? ¡Eso es lo que avergüenza a la nación!
Por eso ni siquiera me registro allí...