EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 425

 
ZetM:

Gracias. La hora, ¿qué es?
Todavía no lo sé...
 
margaret:
Todavía no lo sé...

Bien. Estoy al teléfono....)))), no olvides a tu amigo....))))
 
MrCoffee:
Yusuf no se trata de la energía, Yusuf es la ausencia de un sistema!!! Es necesario probar el sistema, tal vez (subrayo) algo saldrá!!! Pero te cercas de todos y te sientas como un perro en el heno (espero que entiendas el proverbio ruso? El perro en el heno es la imagen)


es inútil explicar... Hubo suficientes consejos... el tipo sólo necesita vender el pavo... y se mantendrá en silencio por el bien de la misma - terco....

me está aburriendo... Me voy a hacer negocios...

buena suerte y beneficios a todos....

 
margaret:
Gracias. ¿Qué dicen los políticos?
Estoy investigando, no hay nada más que Japón y Libia.
 
ZetM:

OK, estoy en contacto....)))), no olvides a tu amigo....))))
OK
 
ZetM:

OK, estoy en contacto....)))), no olvides a tu amigo....))))

Todos los sitios que no son el que escribí antes sobre Frank siguen escribiendo sobre él:

El par euro/dólar retrocedió a 1,4249 el martes, ya que la opción de barrera se sitúa en 1,4250
 
margaret:

Todos los sitios web, salvo el que he mencionado antes, siguen escribiendo sobre el franco:

El martes, el par euro/dólar retrocedió hasta 1,4249, ya que la opción de barrera está en 1,4250

Ya veo. ¿Vas a pasar la noche? Yo, una hora estaré en movimiento.
 
ZetM:

Ya veo. ¿Saldrás por la noche? Yo, estaré en movimiento durante una hora.

Sí, lo haré.

Ya ha hablado el veterano Goldman Sach, que el euro está sobrevalorado...

 
Fartowiy:
Me gusta, no hay nada más que Japón y Livia.

no. son tan silenciosos como un pez en el hielo. cero info.... Merkel y su pandilla se han ido. No se sabe nada del lunes. Puedo decir esto por mí mismo.

La calma antes de la tormenta.

 
Fartowiy:

no. son tan silenciosos como un pez en el hielo. cero info.... Merkel y su pandilla se han ido. No se sabe nada del lunes. Puedo decir esto por mí mismo.

Es la calma antes de la tormenta.

Cumbre del 24-25 en Bruselas