EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 419

 
ZetM:


Incluso si el precio escoge su escenario (lo cual es normal) no será una sorpresa para mí y sabré qué hacer. La previsión en sí misma, como tal, es una tontería....)))) ¿Te das cuenta de que...))?


es difícil decirlo de forma inequívoca, por supuesto... Hay ventajas y desventajas... pero en principio sí - no hay que obsesionarse con ellos.... operar según el mercado...
 

Ya te dije que el tipo de cambio del eurodólar tiene algo que ver con la libra esterlina...

El euro también se ha visto afectado negativamente por la entrada de fondos en la libra esterlina.

>"La libra ha tenido un impacto negativo en el euro", señaló Woolfolk. El euro ha empezado a cotizar más a la baja debido al éxito de la libra y a las entradas de capital en ella.

 
Vizard:

Eso también, pero el giro es otra cosa. Calcula todos los escenarios plausibles y los emite con objetivos, etc. "adivinador electrónico", pero escucha esto. Ningún programa comprenderá mejor la situación que un "formador de ondas" "medio" ....))))
 
Fartowiy:

prueba

insertar ambos indicadores


gracias...pero lo miré ayer...en el m1 dibuja - por eso pregunté...pero no me interesa...no uso índices...así que lo miro a veces por diversión...
 
ZetM:

Eso también, pero el giro es otra cosa. Calcula todos los escenarios plausibles y los emite con objetivos marcados, etc. "adivinador electrónico", pero escucha esto. Ningún programa entenderá mejor la situación que un "cazador de olas" medio ....))))

Estoy de acuerdo... un programa es un programa... dime el nombre - lo buscaré después...
 
Vizard:

gracias...pero lo miré ayer...en el m1 dibuja - por eso pregunté...pero no me interesa...no uso índices...así que lo miro a veces por diversión...

una cabeza es buena, pero dos es mejor

pero no es bonito :))))

 
...lo más interesante.... La demo de Yusuf en las capturas de pantalla se derrite ante tus ojos... Mira las últimas 2 o 3 capturas de pantalla... (lo siento pero no podía faltar este dato)
 
Compruébalo, lo he estirado para que parezca que está más arriba.
 
MrCoffee:
...lo mejor es.... La demo de Yusuf en las capturas de pantalla se derrite ante tus ojos... mira las últimas 2 o 3 capturas de pantalla... (lo siento, no podía faltar este hecho)


la demo no tiene nada que ver con el comercio real... en la realidad sería aún peor...

El hecho de que siga publicando fotos sin comunicarse con los participantes... sólo demuestra que está intentando vender un pavo...

el comportamiento no es digno en un foro público... donde la gente comparte sus métodos de negociación...

 
Vizard:

Estoy de acuerdo... un programa es un programa... dime el nombre - lo buscaré después...

MTPredictor_ hablaba de ello. Pero tengo otros. Aún más "avanzado" ....))))