EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 308

 
SJS:

¡Gracias! ... Entonces han estado tranquilos hasta ahora...

Tal vez estén envolviendo la "sorpresa" del viernes en un bonito papel )) Oigo crujidos, pero no está claro qué están girando
 

¿Quién lo ha utilizado?

 
Yannick:
Así que el par eurodólar... ¿Vamos a bajar o no? Me estoy poniendo un poco nervioso...

Bueno, si la guerra en Libia ha terminado, estoy tratando de vender.
 
AndreyZak:

Sí, y el indy muestra ahora una demanda de 7,5 sobre 10 para el euro, y de 2,7 y 2,0 para el dólar y el yen, respectivamente.

Por favor, explique cómo funciona, en qué se basa el indicador.
 


"Goldman Sachs recomienda comprar el euro/dólar

Los operadores informan de una recomendación de los analistas de Goldman Sachs para comprar el euro/dólar en los niveles actuales, en torno a 1,4085 dólares, con un objetivo en 1,5000 dólares y con topes para cerrar por debajo de 1,35 dólares".

Algo no está claro aquí))))

 
Kitsan:


"Goldman Sachs recomienda comprar el euro/dólar

Los operadores informan de una recomendación de los analistas de Goldman Sachs para comprar el euro/dólar en los niveles actuales, en torno a 1,4085 dólares, con un objetivo en 1,5000 dólares y con topes para cerrar por debajo de 1,35 dólares".

Algo no está claro aquí))))

¡las paradas seguirán!
 
Tantrik:
¡para que los pasos vayan!

Suena a estafa) Parece que han tenido esos pecados.
 
Kitsan:

Suena a divorcio) Parece que han tenido esos pecados.
Preparación de la siguiente fase de la intervención
 
margaret:
Preparación de la siguiente fase de la intervención

¿Cuándo es la siguiente etapa?
 
Se está formando una vela de inversión H-4 en el EUR-USD, ligera corrección a (máximo 1.40.90 - 1.40.80 ) . El indicador muestra D1 - W - M hasta 1,42,15 - 1,43. Me abstendré de vender. Shady