EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 314

 
margaret:

forastero, ¿todavía estás con nosotros?

Deja de ver Los Simpsons... Somos mejores que...


Sí, estoy viendo los pavos milagrosos)))

 
Suena como Yusuf v2 =)
 
Noterday:
Suena como Yusuf v2 =)

Cuando los vi me recordaron algo y hoy me acordé de https://www.mql5.com/ru/forum/127297/page1
 
sanura5555:
No, me refiero a que para muchas personas esos comentarios son como una orden de subir.

Hasta ahora. La cosa es, que escribí antes, que habrá una cumbre el 25 de marzo, donde se discutirá entre otras cosas la subida de tipos, pero si antes de ese día hay el más mínimo indicio de aplazamiento de la subida - la UE se hundirá. Los comentarios de Trichet hicieron que el eu subiera ligeramente, si hubiera dicho "vamos a subir los tipos", el nivel de 1,4184 habría pasado sin pena ni gloria...

El 7 de abril es una fecha crítica para el euro.

 
strangerr:


Sí, estoy viendo el milagro de los pavos)))

Deja de trabajar en ello, o dejarás de pensar...

Hoy, en Big Politics, Yulia hablará sobre "Cómo vive Ucrania sin Timoshenko y por qué está mal sin ella".

 
margaret:

Deja de trabajar en ello, o dejarás de pensar...

Hoy, en Big Politics, Yulia hablará sobre "Cómo vive Ucrania sin Timoshenko y por qué está mal sin ella".


Sí, se siente mal sin ella, se acostumbró a comer bien, y de repente, sin ella))))
 
strangerr:

No le fue bien sin ella, se acostumbró a comer bien, y de repente, sin ella))))

Es interesante ver y escuchar...

Yulia tenía una buena vida antes de ser premier...

Todos mis conocidos que trabajaron para ella estaban muy contentos con el liderazgo de Yulia...

 
margaret:

Es interesante ver y escuchar...

Yulia tenía una buena vida antes de ser premier...

Todos mis conocidos que trabajaron para ella estaban muy contentos con el liderazgo de Yulia...


¿Hubo algún liderazgo? Mucha gente dice lo bien que gobernó, pero nadie puede recordar qué bien concreto hizo.
 
¿Por qué ustedes (los ucranianos) discuten tan agudamente sobre Yulia? ¿Qué la hace tan notable... que Yushchenko... el hecho de que sea una mujer política?
 
MrCoffee:
¿Por qué ustedes (los ucranianos) discuten tan agudamente sobre Yulia? ¿Qué la hace tan notable... que Yushchenko... el hecho de que sea una mujer política?

Porque o se cree lo que dice o es una completa idiota, y Yushchenko es como su cuñado.